No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Interruptor táctil de tres posiciones: Conjunto de ventilador base de refrigeración de pared, interruptor táctil de tres posiciones. La marcha baja es naranja, la segunda marcha es azul y la marcha alta es verde.
Fuerte capacidad de carga: puede soportar 10 kg. Cuatro tornillos mantienen el soporte de pared firmemente sujeto a la pared. Se puede guardar de forma segura cerca del televisor. Los materiales de alta calidad protegen la consola de arañazos.
7 modos de iluminación: La iluminación se divide en siete modos. El primer modo es el modo de flujo de agua, el segundo modo es el modo de carrera de caballos, el tercer modo es el modo de luz respiratoria, el cuarto modo es azul, el quinto modo es rojo, el sexto modo es verde y el séptimo modo es azul oscuro. La tira de luz tiene función de memoria. Al cerrarlo y abrirlo de nuevo es del mismo color. El ventilador es el interruptor principal. Cuando el ventilador se apaga, la tira de luz también se apaga.
DISEÑADO PARA XBOX SERIES S: Este kit de ventilador con base de enfriamiento de almacenamiento montado en la pared está diseñado específicamente para XBOX Series S. Se puede montar en el lado izquierdo o derecho del televisor, con la consola mirando hacia adelante. No bloquea la inserción del disco ni ningún puerto de la consola. Ahorre espacio mientras le brinda la mejor experiencia de juego.
Ventilador de refrigeración y tira de luces LED: la base de refrigeración está diseñada con un ventilador de refrigeración y una tira de luces LED. Asegure la base del ventilador montado en la pared a la pared con cuatro tornillos, luego coloque la base del ventilador en el soporte instalado. Finalmente, instale los soportes de manija en ambos lados del soporte para completar la instalación. Conecte el cable de carga USB a la interfaz de salida USB del host de la serie s.