No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El sensor de presión SparkFun Qwiic BMP581 es de tamaño estándar, 1 pulgada. por 2,5 cm. Sensor de presión absoluta de Bosch Sensortec. El sensor de presión SparkFun Qwiic BMP581 es de tamaño estándar, 1 pulgada. por 2,5 cm. Sensor de presión absoluta de Bosch Sensortec. La BMP581 cuenta con una resolución excepcional (hasta 1/64 Pa) y una precisión mientras mantiene la linealización en chip y la compensación de temperatura para proporcionar datos absolutos reales de presión y temperatura.
El sensor de presión Qwiic se comunica a través de I2C de forma predeterminada, utilizando nuestro práctico sistema Qwiic Connect para que no se requiera soldadura para conectarlo al resto de tus placas. Sin embargo, seguimos enrutando las señales I2C a un conjunto de pines espaciados de 0,1 pulgadas para los usuarios que prefieren una conexión soldada. También puede configurar la placa para que se comunique a través de SPI utilizando los mismos pines espaciados de 0,1 pulgadas.
El BMP581 tiene un amplio rango de detección de presión (30 a 125 kPa) con excelente precisión en todo el rango de detección (± 0,5 hPa (máx)), así como velocidades de salida de datos de hasta 622 Hz (solo hemos logrado regularmente 500 Hz en las pruebas). El sensor incluye un ajuste de sobremuestreo configurable, búfer FIFO para almacenar hasta 32 muestras de presión, filtrado de paso bajo programable e incluso 6 bytes de memoria no volátil programable por el usuario. Todo esto te permite personalizar el rendimiento en función de los requisitos de tu aplicación. Incluso sin filtrar, la BMP581 tiene muy bajo ruido (El sensor tiene cinco modos de funcionamiento: Normal, Forced, Continuous, Standby y Deep Standby. Deep Standby consume la menor cantidad de corriente a solo 1,5 µA (típico) y el consumo de corriente pico por el sensor es de 260 µA.