No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro 1 llave de rosca:
Tamaño de la rosca: M20 x 1.5 (mano derecha); longitud total: 89 mm, longitud de la rosca: 34 mm, ancho del vástago cuadrado: 12 mm. Precisión: H2
1 troquel redondo:
Tamaño de la rosca: M20 x 1.5 (mano derecha); diámetro exterior: 45 mm / 1.77 pulgadas; grosor: 14 mm / 0.55 pulgadas
Descripciones:
Los grifos de acero de alta velocidad M2 (6542) ofrecen una alta dureza, buena dureza, resistencia al desgaste y un excelente rendimiento de corte. El troquel de acero de aleación 9SiCr proporciona una excelente dureza, dureza y resistencia al desgaste para mayor durabilidad.
El juego de grifos y troqueles puede cortar, reparar o limpiar roscas con precisión. El llave de flauta recta procesa a través de agujeros o agujeros ciegos poco profundos y retira las virutas hacia abajo. El troquel redondo es adecuado para roscas en varillas, pernos, tornillos, tubos y ejes, o simplemente quitar pernos y varillas roscadas. Ampliamente utilizado para la mayoría de metales, hierro, cobre, zinc, acero de aleación, acero abrasivo, acero inoxidable, etc.
El llave métrico y el troquel tienen roscas transparentes, sin rebabas y dirección de golpe a la derecha. El troquel de rosca está diseñado con agujero de bloqueo cónico, fuerte fuerza de bloqueo y no se afloja. Las herramientas sin revestimiento cuentan con solo el sustrato base, ideal para una amplia gama de aplicaciones.
El troquel se utiliza con llave de troquel (no incluida). El tornillo de fijación en el centro de la llave debe insertarse en la ranura del troquel y apretarse. El llave de máquina se utiliza en prensas de taladro, máquinas de roscado, CNC y fresadoras. Aplica lubricante o aceite de corte adecuado para roscas de mayor calidad y llave y troquel más duradero.
Consejos: Control de velocidad según la dureza del material. Cuanto mayor sea la dureza, más lenta será la velocidad. La fuerza debe ser uniforme en las operaciones de golpeo. Primero taladra los agujeros con una broca helicoidal, luego golpea con un llave de rosca. El ángulo de roscado debe ser de 90 grados vertical y estable.