No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Cómo purificar la casa con salvia.
La salvia es muy valorada en la medicina herbal para cuidar la boca, la garganta y la salud hormonal. Pero también podemos quemarlo o utilizar el aceite esencial para purificar el aire en el hogar.
4 pasos para purificar la casa con salvia
El ritual de purificar un espacio con el humo de una planta sagrada es una práctica universal. Salvia officinalis es una de las plantas más utilizadas para este propósito, generalmente con fines energéticos, pero sus propiedades lo justifican: sus aceites esenciales han demostrado su capacidad para mejorar las habilidades intelectuales.
Oler un espacio con salvia favorece la claridad mental, la alegría y la calma. Para quemar la salvia y purificar la casa, sigue estos pasos:
Preparación: necesitas un montón de salvia seca atada con algodón, un tazón para atrapar la ceniza y una pluma o abanico. En algunos lugares encontrarás un paquete de salvia ya preparado, que puedes quemar como un palo de incienso.
Iluminación: enciende el salvia dentro del tazón, sopla el fuego y deja que se salga. ¡Cuidado con las chispas!
Smudge: puedes acercar el humo a las personas que participan en el ritual. Dirígalo a la cabeza, brazos, piernas, espalda...
Limpieza: camina lentamente el espacio con el tazón, dispersando el humo con la pluma. Haz que vaya donde tu intuición te guía.
Para limpiar la casa con palo santo y aprovechar sus beneficios, debes seguir estos sencillos pasos:
Enciende la pieza de palo santo con un fósforo.
Una vez que se haya encendido, debe dejarse quemar durante 30 segundos y soplar ligeramente para que comience a fumar.
Posteriormente, el humo debe dirigirse a diferentes áreas de la habitación, incluyendo esquinas, armarios interiores y en cada dirección de la brújula.
Para mantener el humo ardiente, la pieza de madera debe soplarse de vez en cuando.
Una vez terminado, debe colocarse en un recipiente de metal y dejarse salir solo.