No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Un espacio bien organizado es un reflejo de tu estilo de vida
¿Por qué no utilizar un espacio mínimo para maximizar el espacio de almacenamiento?
¿Buscando un perchero útil y elegante?
¡Entonces deja que los percheros ZAKASEA le hagan un favor!
Este riel ropa paredpuede hacerse no solo comouna perchapara colgar su fundasyabrigos, un estante para utensiliosde cocina,sino que tambiénun riel con ganchopara plantas en macetasde balcón, muy práctico y adaptable. Incluso sería adecuado montar en el techo depende de tu creación
Alta Calidad
Fabricado de tubos metálicos de estilo industrial, el perchero colgante de paredesduradero,fuerte ydifícil de doblar. Gracias al acabado de galvanización, no se rasca o se pelea fácilmente. Puedes colgar mucha ropa con esta unidad de almacenamiento de alta calidad
3 Placas con Bridas de Anclaje
Las piezas de anclaje soldadas en el extremo permiten que estas barras metálicas de suspensión ofrezcan una gran resistencia (carga estática máxima de cada bastidor: 30 kg).
27 cm Distancia de la Pared
Una distancia más amplia evita que las perchas entren en contacto con la pared, por lo que puede colgarse y quitarse la ropa fácilmente.
Libera un poco de espacio en el piso: ¿Quieres ordenar la ropa apilada en el armario o las sucias bufandas en el cajón? ¡Prueba este soporte de confección ZAKASEA! Con una longitud de 184 cm y un diseño montado en la pared, se adapta a una gran cantidad de ropa y accesorios a la vez que ahorra espacio.
Montaje fácil: No es necesario ser un experto en el montaje de este soporte de ropa, ya que viene con marcos laterales integrados e instrucciones ilustradas para facilitar el montaje.
¿Cómo montamos un riel para ropa de tubo industrial en la pared?
1. Atornillamos los tubos en las juntas o bases.
(No hace falta ninguna herramienta para el Paso 1, pero con un par de guantes sería útil. Nota: los tubos de los lados deben estar paralelos entre sí ante de apretarlos por completo.)
2. Marcamoslas posicionesen la paredytaladramos los agujeros.
3. Insertamos los tubos de expansión en los agujeros.
4. Apretamos los tornillos para fijación.