2 cucharas de silicona para servir grandes, antiadherentes, espátula, espátula, utensilios de cocina resistentes al calor, para arroz, ensaladas, puré de patatas
Mex $271.00
Mex $271.00
Mex $
138
.00
Mex $138.00
Acerca de este artículo
- Lo que obtienes: 2 cucharas de arroz de silicona, gris, por favor, ver las imágenes para las dimensiones exactas. Se puede utilizar mientras cocina y revuelve, satisfaciendo fácilmente tus necesidades diarias de cocina. No solo es aislante, sino que también es suave y flexible, no raya ollas y sartenes, y protege tus utensilios de cocina.
- Diseño práctico: en comparación con las cucharas de metal, las cucharas de arroz de silicona no rayan la superficie de la olla, tienen un buen aislamiento térmico, son antideslizantes y no dañan otros utensilios de cocina. El diseño antiadherente te permite mezclar y remover fácilmente. Además, el mango está diseñado ergonómicamente, por lo que es fácil de sostener mientras cocinas.
- Materiales fiables: la pala de cuchara de arroz está hecha de silicona. Cada cuchara mezcladora se procesa de revestimiento múltiple después de la producción, con bordes lisos, fuertes y duraderas, y resistente a altas y bajas temperaturas. El diseño antiadherente hace que sea más fácil de tomar y revolver.
- Fácil de limpiar: las cucharas de arroz de silicona son adecuadas para limpiar con agua tibia, se pueden limpiar fácil y rápidamente para quitar las manchas de aceite, y son seguras para lavar a máquina, ahorrándote tiempo y comodidad. La cuchara de arroz de silicona tiene un agujero para colgar en la cabeza para un fácil almacenamiento y reduce el espacio de almacenamiento.
- Ampliamente utilizado: adecuadas para muchos propósitos, estas espátulas de arroz son accesorios esenciales de cocina. Las espátulas de arroz con asas gruesas son muy resistentes y duraderas, adecuadas para una variedad de tareas de cocina, ayudando a revolver, mezclar, dividir, saborear, voltear y servir alimentos, puedes utilizarlas para mezclar masa, puré de papas, arroz sushi y arroz dulce súper pegajoso, huevos revueltos, queso, pudín de pan pegajoso y otros alimentos pegajosos.