Flavio Ramirez Garcia
Comentado en México el 6 de marzo de 2025
Nos agradó mucho!! Sobre todo porque ya podemos hacerlos más personalizados.Solo tuvimos un tema la paquetería llegó abierta.Cómo vieron que era algo que no es gusto de los que roban ajeno lo dejaron completo.🤣🤣Pero el producto súper bien.
adrix
Comentado en México el 15 de marzo de 2025
Es una excelente opción para gastar menos y de paso generar menos basura, son muy prácticas y fáciles de lavar. Hay que mencionar que es un producto que debe tratarse con cuidado ya que la tapita de las cápsulas es frágil, y me parece que si deben lavarse de inmediato después de su uso, para no tener problemas de que se tape el pequeño filtro. Las he usado con café molido americano y molido expreso, comprimiendo y sin comprimir el café. En el caso del americano, creo que funciona mejor comprimiendo; en el caso del expreso, NO funciona comprimiendo, sino depositando solamente el café así, solito. La compresión del café en la cápsula no puede generarse de forma tan correcta porque la cucharita no tiene el mismo ancho de la cápsula, tendrías que hacerlo con otra cosa, pero realmente es suficiente, digamos que eso sería para perfeccionistas. La realidad es que el resultado en sabor y textura nunca va a ser igual que con las cápsulas de la marca, pero, desde mi experiencia, puedes obtener una buena extracción de sabor cotidiana, y elegir la calidad del café que quiero usar, acremando y endulzando mi cafecito posteriormente. Sin duda me parece liberador, gratificante y económico para volver a utilizar la cafetera dolce gusto. Ojo, no es igual de práctico que tener una cápsula ya armada encender y apagar, pero tampoco es la gran cosa estar llenando las cápsulas.
Uriel
Comentado en México el 10 de marzo de 2025
Puedo preparar café en porciones justas para una taza y es mucho más barato que comprar cápsulas. Verifica que a tu cafetera le quede, pues hay dos tamaños de cápsulas en el mercado, está es la más ancha.Latapa es un poco frágil de la unión, deben ser cuidadosos.
Jorge P.
Comentado en México el 4 de febrero de 2025
Funcional para la emergencia
Gabriel Rico
Comentado en México el 10 de abril de 2025
Buen producto para ahorrar en las cápsulas.
Sussel H
Comentado en México el 8 de junio de 2024
No filtran el café con la velocidad necesaria, se satura y el agua empieza a salir por la parte de arriba.
Cliente de
Comentado en México el 20 de julio de 2023
Previo a la compra leí reseñas mixtas, tanto positivas como negativas. A pesar de todo quise darle una oportunidad porque me interesa una opción más barata además de sustentable para usar con mi cafetera Dolce Gusto (el modelo que tengo es Joia). Había leído sobre los derrames pero también que había que poner la cantidad adecuada de café. Efectivamente en el primer uso se derramó, pensé que quizá había que ajustar la cantidad de café. Comencé a usar dos medidas de la cucharita que viene en el kit. Funcionó algunas veces y otras no, nunca supe de qué dependía. A pesar de que la colocaba para que la aguja le atinara al agujero que ya trae, de todos modos no se si se juega o que pasa pero no encaja al 100% y le hizo otros agujeritos. Noté que también al querer sacarla para limpiarla después de usar, se atoraba mucho y entonces me di cuenta que el agua caliente estaba deformando la tapita. Yo creo que pude darle unos 8 usos máximo antes de que terminara de deformarse la tapa y ya ser inservible. De esos 8 yo creo que la mitad fueron fallidos. Tendré que buscar otras opciones.
Jane B
Comentado en México el 4 de mayo de 2021
Lo compre hace unos años y funciona de maravilla. He leido algunos comentarios que me asombran por la poca o nula habilidad de observación. No se ustedes pero a mi en el kinder me enseñaron a poner la esfera en la forma circular para colocar la esfera dentro de un contenedor. La cápsula tiene un orificio para que coloques la “aguja” donde pasa el agua y penetre la cápsula. No es como las cápsulas normales que se rompe la membrana de plástico lo pongas en la posición que quieras. ¿Por qué? Porque la finalidad de esta cápsula es ser DURADERA y REUTILIZABLE, es por eso que no tiene la membrana plástica. Osea, ¿usan la misma cápsula con la membrana rota para servirse café todo el tiempo? ¿Tu maquina esta poseída y cambia el tubo pequeño de lugar para hacerte la vida imposible? ¿O no conoces tu cafetera? Otra cosa que noté es querer ponerle leche líquida. El problema es que la leche líquida NO se calentará a la temperatura que piensas, se puede derramar si el agua llena rápidamente la cápsula. Es más, en la marca dolce gusto, nunca he visto leche líquida en la cápsula. Sugiero que sea leche en polvo (como a mi me ha funcionado). He visto que supuestamente se derrama el agua, amigo, la cápsula tiene alrededor una especie de marca dentro para que sepas que ese es el límite al que debes poner el café molido para que el agua entre y no se derrame. Espero que esto ayude a nuevos compradores cual es la finalidad y evitar caer en opiniones vagas y para mi, sin sentido sobre el producto.