No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Nuestro soporte de estante en forma de L está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad que es resistente, corrosión, resistente, sólido, no te preocupes por arañazos diarios y duradero.
Nuestros soportes de estante tienen 2 colores para que elijas. Cualquiera de estos soportes es fácil de mantener y limpiar y puede ahorrar espacio.
soporte de estante
Nuestros soportes de esquina en forma de L están diseñados por una buena estructura, proporcionan una buena estabilidad. Estructura en forma de L de ángulo recto estable, fácil de hacer nivelar, y deshacerse de los tambaleos. El soporte de montaje en pared de 90 grados de alta resistencia proporciona muchas capacidades de soporte de peso.
El soporte de esquina en L es fácil de instalar, se puede instalar en cualquier tipo de pared sin dañar la pared. Primero, utiliza un taladro para cavar un agujero en la pared o tablero, luego utiliza un destornillador para instalar y apretar el tornillo en el soporte.
soporte de estante
Opciones de dos colores
Negro: aspecto fino de alta gama, adecuado para diferentes tipos de estilos de decoración.
Blanco: no es fácil de rayar, está más en línea con el estilo moderno.
Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante y anticorrosión, asegurando un largo tiempo de servicio incluso en ambientes húmedos.
Instalación: fijación de tornillos.
soporte de estante
Amplias aplicaciones
Estos soportes en forma de L de ángulo recto se pueden colocar en la pared a 90 grados y se fijan con tornillos para mayor resistencia y estabilidad. Estos soportes son perfectos para estanterías, expositores, sillas, ventanas, muebles y mucho más. Es una buena opción para decoración y ahorro de espacio.