No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Recomendaciones importantes para una mejor experiencia y seguridad en el uso:
- En combinación con los guantes, utilice la esponja de silicona, incluida en el producto, especialmente para lavar utensilios como cuchillos filosos, tenedores, ralladores de queso, o cualquier objeto con orillas filosas, ya que estos podrían dañar los guantes o deteriorarlos con el tiempo
- Pudiera tener una sensación de que los trastes se le resbalan de los guantes; esto se debe mayormente al jabón, por esta razón es mejor impregnar de jabón solo el guante con el que se va frotar y lavar. El otro guante procure usarlo solo para sostener cuidadosamente lo que se esté lavando.
- Procure lavar los trastes, enseguida de la hora de la comida, esto facilitará el lavado.
Tres razones para tener los guantes AAA Handy Wash:
1. Más higiene en la cocina, ya que esta silicona no desarrolla bacterias ni malos olores, además de que al lavar y quitar residuos de comida, esta silicona rechaza la adherencia de residuos de alimento, grasa y aceite; al final del lavado solo basta enjuagar los guantes con la caída de agua y se limpiaran fácilmente, logrando un lavado más higiénico en los trastes y libre de residuos en los guantes y esponja.
2. Los guantes AAA Handy Wash tienen cerdas en ambas caras de los guantes, esto permite lavar en menos tiempo el interior de vasos y tazas.
3. Ecológicos: ya que se requiere menos consumo de jabón, y al ser de silicona, con el debido cuidado y limpieza pueden durar años, a diferencia de un guante de látex que se degrada al paso de las semanas de uso y al final se tiene que reemplazar frecuentemente generando desechos.