No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
¿QUÉ ES EL ENTRENAMIENTO DE COMUNICACIÓN DE ELIMINACIÓN (CE)?
La comunicación de eliminación es una forma suave y no coercitiva de responder a las necesidades de higiene natural de un bebé, desde el nacimiento tan temprano. Como todos los mamíferos, los bebés humanos se resisten instintivamente a ensuciarse, a su espacio para dormir y a sus cuidadores, y se comunican claramente al respecto desde el nacimiento. Con EC, aprendemos las señales del bebé y los ritmos naturales y los ayudamos con este proceso hasta que obtengan independencia naturalmente (generalmente de 9 a 18 meses de edad).
Con EC, sintonizamos lo que nuestros bebés nacen pidiendo, nos unimos para ayudarlos a usar el inodoro mientras desarrollan habilidades motoras y memoria a largo plazo, y eventualmente les enseñamos cómo hacerlo ellos mismos. Es una transición muy natural a la independencia del inodoro. Los padres que EC, usan el pañal como un "respaldo" en lugar de un inodoro permanente y portátil. Invertimos nuestro tiempo por adelantado (no tanto como supondrías) por lo que no tenemos que entrenar para ir al baño y volver a enseñar a nuestros hijos a ir al baño más tarde.
Materiales seguros no tóxicos: fabricado bajo estrictos controles de calidad, nuestro gorro de entrenamiento para ir al baño es última intervensión de BPA. Está hecho de plástico resistente pero ligero y reciclable y viene con un forro polar 100% algodón no teñido, lavable a máquina, cómodo para mantener a tu bebé cómodo y cálido. Si el acogedor está en el lavado, nuestro orinal sigue siendo muy cómodo, es súper suave y flexible para la parte inferior de tu bebé.
Diseñado profesionalmente: nuestro gorro de entrenamiento para inodoro infantil fue diseñado y creado por Andrea Olson de Asheville, Carolina del Norte, experto en la CE, autor y madre de 5 años. Pesa solo 5 onzas y mide 7 x 7 x 4.5 pulgadas. Se adapta fácilmente a tu bolsa de pañales (o bolsa sin pañales). para uso en movimiento.
Antideslizante: este orinal para bebé tiene una banda de goma de 5 x 5/8 pulgadas alrededor de su cuerpo para evitar resbalones. Esto asegurará que el gorro se mantenga firmemente entre tus piernas sin temor a volcarse.