No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroAñade textura audaz y color natural a tus accesorios con la pulsera de lapislázuli de simulación tribal de AeraVida, hecha a mano en Tailandia con cuidado y creatividad. Este puño ancho cuenta con una piedra simulada azul profundo combinada con cuerda de cera de algodón en capas y detalles de latón, ofreciendo una mezcla de textura resistente y detalles refinados. Con un ancho de 45 mm en su punto más ancho, el diseño abierto permite un ajuste ajustable y cómodo. La mezcla de tonos naturales y materiales crea un accesorio distintivo que destaca en cualquier colección de joyas. Hecho a mano por expertos artesanos y presentado con una tarjeta oficial de comercio justo, esta pulsera destaca las técnicas tradicionales y un diseño pensado. Ya sea que se use solo o con otras piezas, aporta una energía audaz a tu look diario. Nota: debido a la naturaleza hecha a mano de esta pieza, pueden producirse ligeras variaciones en tamaño, color y diseño. Cada pulsera está hecha de forma única.
Incluye una bolsa original de organza AERAVIDA (viene en varios colores), también hecha a mano por nuestros artesanos. Perfecto para regalar a alguien especial o para ti mismo.
AERAVIDA trabaja directamente con artesanos talentosos y talentosos de todo el mundo. En el núcleo de nuestra filosofía está el comercio justo y fomentar un futuro sostenible para nuestros artesanos.
Historia artística: Mi nombre es Tor. Empecé a hacer joyas como pasatiempo y pronto me di cuenta de que era mi verdadera vocación. Ahorré tanto dinero como pude hasta que había acumulado suficiente capital para abrir mi propia tienda. Con trabajo duro y paciencia, ahora tengo algunos empleados a los que he enseñado mis diseños y me ayudan a cumplir con los pedidos de los clientes. Disfruto crear nuevos diseños y trabajar con mis clientes para hacer joyas hermosas y originales.