No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Para muchas personas, pasar más tiempo en casa durante la pandemia ha significado pasar más tiempo en la cama, no solo durmiendo, sino también trabajando, comiendo bocadillos y, tal vez, incluso jugando durante una happy hour de Zoom. Con todo este uso adicional, es casi inevitable que se produzcan derrames accidentales y molestias. Sin embargo, cuando ocurren en el colchón, esas manchas pueden ser permanentes (o al menos muy difíciles de limpiar).
Nuestros protectores de colchón impermeables son excelentes porque repelen los líquidos y se pueden lavar por separado, por lo que el colchón se mantiene como nuevo incluso si se cae una copa de vino o si su hijo tiene un accidente en la cama. Además, los protectores de colchón impermeables pueden prolongar la vida útil del colchón al protegerlo también contra el desgaste diario y los alérgenos.
Protección de 4 capas
La superficie suave y absorbente de algodón orgánico es relajante y afelpada, evita la irritación de la piel y proporciona a ti o a tu bebé la mejor protección La
capa de relleno de fibra de poliéster transpirable y altamente absorbente garantiza que la funda del colchón mantenga la cama completamente seca durante toda la noche. Capa
resistente al agua de alta gama transpirable y a prueba de fugas, mantiene la cama seca, reduce los cambios de ropa de cama y ayuda a prevenir el dolor y las infecciones.
Fibra de bambú natural en la parte inferior, suave y cómoda, de vinilo (PVC) * y segura para pieles sensibles, absolutamente inodoro, ¡protege contra las fugas!
Pros:
Suave y acolchada en la parte superior,
4 capas de protección,
6 tazas de absorción,
adecuada para la enuresis infantil o la incontinencia de adultos. La
cómoda almohadilla acolchada es fácil de usar y lavar durante 1 año*