No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Las almohadillas para orejas térmicas llenan el espacio de aire entre el dispositivo generador de calor y el disipador de calor o base de metal.
Con las características de suavidad y elasticidad, las almohadillas para orejas térmicas pueden cubrir superficies muy incompletas. El calor se puede conducir desde el dispositivo interno hasta la carcasa de metal o la placa del disipador de calor. Mejora la eficiencia y la vida útil de los componentes electrónicos de calefacción.
Un gran asistente para la transferencia de calor:
Conductividad térmica de 6 W/mK para una rápida transferencia de calor en poco tiempo.
● Rendimiento de alta temperatura en -40 ℃ - 200 ℃ no se derrite.
● El contacto con cualquier rastro eléctrico no causaría daños de ningún tipo.
● No tóxico, inodoro, anticorrosión, resistente al desgaste, antiestático, ignífugo, compresión, buen aislamiento.
Seguro de usar:
La almohadilla térmica; no contiene partículas de metal, aisladas eléctricamente y no capacitivas, muy seguras de usar.
Dimensiones: 200 x 200 x 1,5 mm, las almohadillas para orejas térmicas se pueden cortar libremente a cualquier tamaño y perfectas para llenar el espacio de superficie de contacto.
Amplia aplicación para:
● Productos electrónicos, placa base, motor, almohadilla externa y almohadilla de pie, electrónica, electrodomésticos, iluminación LED de alta potencia, máquina de coche.
●Dispositivos de alimentación, módulos electrónicos automotrices (depurador de motores) Módulos de potencia, fuentes de alimentación de alta potencia.
● Computadora host (CPU, GPU, USICS, RDRAMTM, CD-ROM, módulo IGPT, discos duros), portátil y cualquier equipo electrónico que necesite ser llenado con disipación de calor.
Contenido del paquete:
1 almohadilla térmica (200 x 200 x 1,5 mm).