Elizabeth Montes Ramirez
Comentado en México el 5 de marzo de 2025
No es lo que esperaba no es acolchonado como dice
Myriam Chapa
Comentado en México el 14 de marzo de 2025
Una de las mejores compras que he hecho para mí hijo, lo recomiendo 100% solo lean bien las especificaciones para que sepan en cuáles baños si sirve
Brandon carmona
Comentado en México el 24 de febrero de 2025
Llego al tiempo exacto y sin daño,muy practico para que tu niñ@ vaya dejando el pañal
edgar amec
Comentado en México el 17 de octubre de 2024
Después de una semana de enseñarle a mi hija de 2 años a ir al baño, puedo decir con orgullo que estamos muy contentos con esta compra. Se ajusta bien a la taza del inodoro y me encanta que el asiento esté acolchado y tenga velcro para adherirse al plástico. También me encanta que las patas se puedan ajustar para que se ajusten mejor al inodoro. Se pliega muy bien y se puede guardar detrás de la puerta o entre el inodoro y el tocador (planeo viajar con él cuando lo necesite y me emociona el poco espacio que ocupa). El montaje fue muy fácil; venía con algunos tornillos de plástico adicionales y velcro para respaldarlo cuando fuera necesario. Mi hija puede bajar bien con la ayuda de las manijas grises. Me he sentado en él algunas veces para ayudarla a entender qué hacer y no fue terriblemente incómodo (estoy embarazada de 8 meses). En general, estoy muy satisfecho con este producto y definitivamente lo recomiendo si estás comenzando a aprender a ir al baño.
alejandra garza
Comentado en México el 17 de octubre de 2024
Compré estos escalones/asiento para orinal para mis nietos, a quienes cuido todos los días. Tenemos 5 nietos menores de 4 años. Yo crié a 4 hijos propios. No quiero una silla pequeña que deba vaciar y limpiar después de cada uso. Estos escalones son resistentes y fáciles de mover. Se adaptan a los inodoros estándar y las manijas brindan estabilidad adicional. ¡El niño simplemente va y tira de la cadena! ¡Fácil! Los niños pequeños pueden volver a colocarlos solos cuando los bajo para que los use un adulto y se olvidan de volver a colocarlos en el inodoro. ¡Son geniales! Compré 4 de estos después de comprar el primero. Mis hijos adultos los compraron para sus propias casas. Recomiendo mucho este producto para el entrenamiento para ir al baño. Es uno de los pocos artículos en estos días que NO requiere ensamblaje. Solo se despliega y se coloca en el inodoro. Viene en varios colores.
Miguel Ángel Suárez López
Comentado en México el 17 de octubre de 2024
Al principio, cuando lo compré, me preocupaba si encajaría en nuestros inodoros cortos y alargados, pero está hecho de manera que se ajusta bien a la altura y la posición del inodoro. Las pequeñas asas circulares hacen que sea fácil para tu niño mover el artículo dentro y fuera del inodoro por sí solo. El diseño también es muy lindo (lo compré para mi hija, a quien le encanta el rosa). Parece estar emocionada de usarlo y es muy estable para que se suba y lo use de forma independiente. Se usa mejor levantando el asiento del inodoro y colocándolo directamente sobre la taza. No tiene abrazaderas ni nada, pero no lo necesitas según el diseño y cómo la bisagra en la parte superior se dobla con las escaleras para adaptarse a cualquier posición en la que lo tengas, lo que lo hace versátil para múltiples posiciones y formas de inodoro si necesitas cambiar dónde está en cualquier momento.
Miguel Angel Miquel Picó
Comentado en México el 17 de octubre de 2024
Ideal para el entrenamiento para ir al baño