No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Elaboración
Este potente martillo demoledor de 1700 W tiene 13 amperios para un rendimiento óptimo. El cilindro de gran diámetro aumenta la energía de impacto a 55 julios, sus 1900 BPM pueden manejar las aplicaciones de demolición y corte rápido más difíciles, y el diseño de doble aislamiento garantiza la seguridad del usuario. Le ayuda a hacer el trabajo más rápido.
Fácil de operar:
El sistema de brocas Hex de 30 mm soporta el impacto intenso de las tareas de demolición y permite un montaje y desmontaje rápidos. El cincel es fácil de cambiar y, una vez asegurado, no se soltará accidentalmente. Cuando se utiliza en aplicaciones de larga duración, el botón de bloqueo nos evita tener que controlar el botón de inicio todo el tiempo, mejorando la comodidad del usuario durante largas horas de trabajo.
Especificaciones:
Mandril (Chuck): HEX 30
Voltaje nominal: 110v
Frecuencia: 60 Hz
Potencia nominal de entrada: 1700W
Tasas máximas de impacto: 1900Gpm
Julios de impacto: 55J
Peso neto de la máquina: 15 KG
Longitud de cable: 3M
El kit de Demoledor Rompedor contiene:
1* Punto cincel
1* Cincel plano
1* Llave de tapa de aceite
2* Llave hexagonal
2*Carbones
1* Protector de ojos
1* Máscara
1* Estuche de transporte
DH47, DH65A, DH115 y DH95A son demoledores rompedores eléctricos con diferentes capacidades de demolición. DH47 es ligero y portátil, adecuado para trabajos en ángulos variados y espacios reducidos. DH65A es más robusto y satisface la mayoría de las necesidades de uso. DH115 y DH95A ofrecen mayor fuerza y capacidad para tareas exigentes, siendo de los más potentes en su categoría.