No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cómo usar el dispositivo antiladridos
(1) Apaga la máquina girando el interruptor al interruptor de palanca de posición de apagado.
(2) Cuando el interruptor se gira al primer engranaje y el perro ladra, la luz roja parpadea para mostrar el trabajo ultrasónico.
(3) Cuando el interruptor se gira a la 2ª marcha, la luz roja parpadea para mostrar el sonido del perro ladrando y el ultrasonido está funcionando.
(4) Cuando el interruptor de palanca de 3 se gira a la tercera marcha, la luz roja parpadea para mostrar el sonido del ladrido del perro, y se muestra el trabajo ultrasónico.
(5) Recordatorio de batería baja: batería inferior a 7 V, luz roja intermitente.
Principio de funcionamiento
Cuando el micrófono del dispositivo de ladrido ultrasónico del perro detecta un perro ladrando, el dispositivo de ladrido ultrasónico emitirá automáticamente una onda ultrasónica aguda. Esta onda ultrasónica no puede ser escuchada por el oído humano, pero puede ser escuchada por el perro. Para el perro, este es un ruido duro, por lo que el perro dejará de ladrar y se irá.
Diseño del producto:
El producto está diseñado específicamente para uso en exteriores, con un diseño exterior que se asemeja a un reloj despertador. La caja de ladridos para perros se puede colgar fácilmente en árboles, en cualquier lugar de la casa o en tu patio. Se puede colgar o colocar libremente en una mesa u otro lugar.
Características del producto:
El dispositivo antiladridos puede evitar que los perros ladridos excesivos te afecten a ti y a tus vecinos o evitar que los perros vecinos ladren. Los pararrayos ultrasónicos para exteriores pueden evitar eficazmente que los perros ladren y no requieren collares de recepción. Seguro y eficaz, adecuado para todas las razas y tamaños de perros.