No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Transpirable y cómodo: nuestro arnés está hecho de nailon Oxford duradero y acolchado con cojín suave para proteger la piel de tu perro. La malla de aire transpirable mantiene a tu perro fresco durante las actividades al aire última intervensión.
Súper reflectante: los puntos reflectantes son muy brillantes. Tenerlo en nuestro arnés que refleja la luz le da a tus perros mucha seguridad que alivia tu ansiedad cuando los persigues descalzo por la carretera en la oscuridad, puedes verlos de inmediato. Es realmente seguro para caminar nocturno.
Totalmente ajustable en 4 vías: nuestro arnés ajustable tiene 4 correas de fácil ajuste. Puedes utilizar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho para crear un ajuste perfecto para tu perro. Es fácil de ajustar a un tamaño más grande a medida que crece. No te preocupes por resbalarse o asfixiarse.
Hay un cierre de hebilla a presión en el lado del cuello, y luego uno a cada lado de la parte del torso.
Por lo tanto, todo lo que tu perro tiene que hacer es pararse allí, te permite deshacer los 3 cierres y se cae directamente de ella/él.
3 hebillas hacen que sea tan fácil poner este arnés en tu perro y quitarlo, todo hecho por ti mismo, sin la ayuda de otra persona.
Además, ya no tienes que intentar deslizar un arnés sobre la cabeza de tu perro.
Ambos anillos en D (delantero y trasero) son todos de metal, muy fuertes.
El anillo en D frontal te permite tener un control total sobre los perros y darles una mejor comodidad.
El anillo en D trasero es ideal para paseos diarios de perros, trotar o senderismo.
Hay un mango para ayudar a controlar cuando tu perro se emociona por ir de paseo.
Te permitirá agarrar perros rápidamente y obtener un mejor control sobre ellos que una correa o agarrar sus collares haría.
También se puede utilizar en el coche con un cinturón de seguridad y los perros están seguros en caso de accidente o parada corta.