No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Para aquellos que buscan un tono Ashdown, potencia y fiabilidad sin el peso, el RM-500 EVO II es la solución. Perfecto para espectáculos pequeños, medianos e incluso más grandes cuando se empareja con los armarios adecuados. Con un peso de solo 4 libras pero con 500 vatios de potencia, calidad y características líderes en su clase. La gama Rootmaster EVO II también viene equipada con un preamplificador de auriculares integrado para permitir una práctica silenciosa, que duplica estos amplificadores listos para conciertos como prácticos dispositivos de práctica.
El preamplificador incluye un enchufe de entrada pasivo y activo para uso con instrumentos de salida alta y baja, esto establece una ruta de señal clara al control de entrada que te permite ajustar tu nivel de entrada utilizando el medidor Ashdown VU. Con la señal en su nivel óptimo, luego golpeas las características ricas diseñadas para mejorar tu tono, como el botón de forma, ecualizador de 5 bandas y compresor a bordo. El control de accionamiento, como siempre ofrece una válvula deliciosa emulada sobre marcha, mientras que los controles subarmónicos añaden mayor grasa a tu tono, ambos se pueden cambiar a través de un interruptor FS de 2 pies (se vende por separado).
Los cabezales Rootmaster EVO II también cuentan con un práctico botón de silencio. Lo que es aún más fresco es cuando se cambia a silencio, el medidor Ashdown Engineering VU cambia de naranja a azul frío, creando la iluminación perfecta en el escenario entre juegos.