No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Fabricado en oro de 14 quilates, este hermoso cartílago está acentuado con una sola circonita cúbica de diamante simulado en forma de lágrima/pera envuelta en un halo de circonita blanca más pequeña. Mide 8 mm de largo y 6 mm de ancho. Incluye una parte trasera roscada internamente en un color a juego de oro de 14 quilates.
El piercing de cartílago de calibre 18 tiene una longitud de 8 mm y se adapta a una hélice delgada o cartílago superior, la cabeza de la oreja o hélice delantera y un lóbulo promedio de la oreja.
Utilizamos diamantes de imitación de circonita cúbica de alta calidad en nuestras joyas. La circonita cúbica, o circonita cúbica, es una piedra tan ópticamente cercana al diamante que la mayoría de los joyeros no pueden distinguir entre una circonita cúbica y un diamante a simple vista. Se asemeja a las mismas características ópticas, luminosidad y belleza que los diamantes. La circonita cúbica es mucho menos costosa que el diamante, ópticamente impecable, y se puede crear en una variedad de colores diferentes. La mayor diferencia es que la CZ es un 70% más pesada que el diamante. La circonita cúbica es extremadamente duradera con una dureza de 8,5 en comparación con 10 para diamantes.
Esta joya para el cuerpo viene con un sello de 14 quilates que garantiza su autenticidad. El oro de 14 quilates no contiene níquel e hipoalergénico, lo que hace que esta joyería corporal sea segura y cómoda para personas con piel sensible.
Cuidado de la joya:
Con el transcurso del tiempo, el aceite corporal y los productos para la piel pueden acumularse en las joyas y dejar residuos que pueden causar que el metal y el brillo de las piedras se apagen. Para mantener tus joyas con un aspecto brillante y nueva, toma un cepillo para polvo de dientes de cabeza suave con un poco de jabón suave y cepilla suavemente la parte delantera y trasera de las piedras y el metal. Enjuaga bien con agua tibia. La limpieza con vapor funciona bien, pero no coces esmeraldas u ópalos al vapor, ya que el calor alto puede dañar estas piedras.
Las joyas finas de AVORA son delicadas por naturaleza y deben manejarse cuidadosamente como se describe en las instrucciones de cuidado.