No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Guantes de fútbol para adultos Battle Ultra-Stick
Los guantes de fútbol Battle Ultra-Stick están diseñados con palmas altas para garantizar un mejor agarre y protección de las manos en el campo de fútbol. La opción ideal para receptores que buscan un borde competitivo, la palma Ultra-Tack en estos guantes receptores de alta calidad te lleva directamente al límite legal de palo, mientras que garantiza que tu equipo deportivo cumpla con las normas NFHS/NCAA/NOCSAE.
Comodidad y movimiento
No necesitas ser un profesional para querer guantes de fútbol duraderos de alta calidad que mejoren tu juego. Hechos de material PerfectFit, estos guantes receptores premium proporcionan lo último en comodidad, transpirabilidad y rendimiento con la pelota. Las muñecas están aseguradas con una correa de cierre de velcro para un ajuste cómodo y seguro, mientras que el diseño de la muñeca de los guantes de fútbol permite una fácil libertad de movimiento, crucial para un control efectivo de la pelota.
Durabilidad garantizada
Los guantes de fútbol para adultos Battle Ultra-Stick están hechos para jugadores de fútbol que juegan duro y siguen alcanzando. Es por eso que diseñamos nuestros guantes receptores con costuras reforzadas y puntos de desgaste. Y es por eso que ofrecemos la única garantía de durabilidad de 90 días en el mercado. Los guantes de fútbol pegajosos están disponibles tanto en tamaños para jóvenes como para adultos y una amplia gama de combinaciones de colores. Los guantes receptores también vienen con una garantía de defectos ilimitada.
Batalla: el más alto estándar de seguridad deportiva
Aquí en Battle, sabemos bien la sensación. Antiguos atletas y ahora guerreros apasionados de fin de semana, sabemos demasiado bien la agonía que las lesiones deportivas pueden traer. Al combinar la ciencia de vanguardia con una comprensión profunda del atleta, producimos algunos de los mejores equipos de seguridad deportiva en cualquier lugar, y continuaremos empujando el sobre para hacer que los deportes sean más seguros en los próximos días.