No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Hidrata y filtra con estilo. La botella Bobble Classic tiene un filtro de carbono reemplazable que elimina el sabor y el olor del cloro del agua del llave municipal. Hecha de plástico sin BPA, esta elegante botella de agua viene con una tapa de transporte suave al tacto. Disponible en muchos colores, este bobble Classic es ideal para llevar. Ayúdanos a terminar la tendencia del plástico de un solo uso y bebe con un bobble que se ve bien en ti y tu planeta. Fabricado en los Estados Unidos.
Cómo funciona: Bobble tiene un filtro de carbón activado que tiene una ligera carga electropositiva, por lo que es atractivo para ciertos productos químicos. A medida que el agua pasa sobre la superficie de carbono cargada positivamente, los iones negativos de estos productos químicos se atraen a la superficie de los gránulos de carbono.
Cuidado y mantenimiento de tu bobble Classic: los filtros de carbono requieren muy poco mantenimiento y son quizás los absorbentes químicos más potentes conocidos por el hombre. El filtro a base de carbono de Bobble cumple con la norma internacional NSF 42 para reducción de cloro, sabor y olor. Para obtener los mejores resultados, recomendamos cambiar tu filtro después de 2 meses o cuando esté filtrado 40 galones/150 litros. Para limpiar la botella, retira el filtro y lava a mano con agua tibia y jabón.
Acerca de Bobble: Fundada en 2010, nos propusimos satisfacer nuestro deseo de agua fresca, sabrosa y portátil mientras mantenemos felices nuestras carteras y planeta. El agua desechable no hará eso, así que decidimos reinventar la botella de agua. ¡No hay problema! Necesitábamos que nuestra botella fuera reutilizable y resistente. Nos negamos a sacrificar el estilo a favor de la función. Queríamos agua que sabía mejor. Lo queríamos todo, y lo queríamos ahora. Y así, nació Bobble. Desde entonces, la familia Bobble se ha expandido para ofrecerte café, té y productos en casa, todo creado con la idea de que el sabor siempre triunfará sobre los residuos.
En Bobble, nuestra misión es triple. 1 – para llevar estilo a la vida cotidiana, 2 – para fomentar la salud y el estado físico y 3) sostenibilidad – proporcionamos soluciones de bebida elegantes, fáciles e impactantes que ayudan a reducir los residuos de un solo servicio.