No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
✔ ¿Por qué debes usar nuestras bolsas reutilizables? Las bolsas reutilizables Bumble Bear fomentan una alimentación saludable, reducen los residuos de plástico, reducen los costos y proporcionan una manera fácil, divertida y limpia de alimentar a tus hijos en casa, ya sea que estés en casa, escuela o fuera de casa.
✔ Seguro y duradero: hecho de 100% silicona de grado alimenticio de platino. No se deteriora como los productos de plástico. Nuestras bolsas se prueban y cumplen con todos los requisitos de la Comisión de Seguridad de Productos de Consumo de los Estados Unidos. Nuestros clientes pueden tener una mente cuando alimentan a sus pequeños.
✔ No tóxico y respetuoso con el medio ambiente: última intervensión de BPA, PVC, ftalatos, látex y nitrosamina.
✔ Fácil de limpiar: simplemente lavar en agua tibia y jabón y enjuagar. Para esa limpieza adicional, son aptos para lavaplatos y esterilizador. Nuestras bolsas son transparentes para que puedas comprobar y asegurarte de que se limpien correctamente. Hecho de silicona naturalmente antiadherente.
✔ Fácil de llenar y sellar: la abertura de boca ancha es para un fácil llenado y la tapa a prueba de fugas para almacenar alimentos y portabilidad.
♥ Llena tu nueva bolsa con purés caseros, batidos o sopas y conoce cada ingrediente que hay dentro, o compra yogur en tinas grandes y rórtalo en el tamaño de porción perfecto.
♥ Adecuado para (pero no limitado a): alimentos para bebés, batidos, leche (leche materna, leche vegetal, leche de vaca..) trituradoras de frutas, jugo, yogur, sopas, gelatina y mucho más.
♥ Las bolsas reutilizables para alimentos son una forma práctica y relativamente última intervensión de desorden de almacenar alimentos y alimentar a los niños pequeños.
♥ La introducción a los sólidos debe ser un hito positivo, no doloroso. Nuestras bolsas están diseñadas para quitar las explosiones de puré de bolsa y la frustración desordenada de la alimentación.
♥ Construidas para durar, nuestras bolsas de alimentos reutilizables son tu arma secreta para la preparación semanal de comidas del bebé y se acurrucarán felizmente dentro del almuerzo de tu mini.