No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Muñecas de porcela, locomotoras de vapor, coches viejos... El cariño de la gente por los artículos de coleccionista hace que pegar sea un trabajo diario, especialmente cuando hay niños alrededor. Siempre hay algo rer, ajustar, arreglar o hacer. Esta pistola de pegento Bosch PKP 18 E lo hace más fácil que nunca. Es fácil de usar y une prácticente todos los materiales de forma permanente y segura. El gatillo fácil de operar te permite lograr ces de pegento finos, ideal colocar cables, colocar tiras decorativas o incluso realizar trabajos de sellado y lechada más pequeños, así como muchos otros trabajos dentro y alrededor de la casa. Pegar nunca ha sido tan fácil.
Bosch inventó la tecnología Constant-Electronic lograr resultados de pegado perfectos aplicaciones precisas y de gran área. Gracias a esta tecnología, los elementos calefactores se controlan electrónicente que el pegento se aplique con u temperatura de trabajo constante y óptima de 200 grados Celsius. Por lo tanto, los artículos están unidos con u tira de pegento uniforme u conexión duradera. Con la boquilla extralarga, incluso los trabajos complicados en áreas difíciles de alcanzar se completan fácilmente. Gracias a la capacidad de pegado de hasta 20 g/min, los usuarios trabajan no solo con un acabado perfecto, sino tbién extremadente rápido. Gracias a esta tecnología, un tiempo de calentiento de solo 7 minutos significa que los usuarios pueden comenzar a trabajar con el Bosch PKP 18 E inmediatente.
El sistema de alimentación mecánica del PKP 18 E za u medición sensible y u aplicación rápida y específica. Además, tbién evita el goteo de pegento permitir que el usuario trabaje de forma precisa y limpia. interrupciones, Bosch equipó la pistola de pegento con un soporte de albre estable por lo que es seguro colocar la herrienta sin gotear.