No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Barra de sonido inteligente, negro
Cuando las películas, la televisión y la música son tu pasión, no quieres simplemente ver. Es por eso que hay la barra de sonido inteligente Bose con un sonido sorprendentemente envolvente para su tamaño. Dolby Atmos, la exclusiva tecnología TrueSpace y los transductores de disparo ascendente separan instrumentos, diálogos y efectos, luego colóquelos en toda la habitación, incluyendo sobrecarga. Incluso para contenido que no está codificado por Atmos.
Amazon Alexa está integrado. Además, la tecnología Bose Voice4Video te permite controlar la barra de sonido, el televisor y la caja de cable/satélite con tu voz. O accede Funciona con las capacidades del Asistente de Google con un dispositivo Google compatible.
Transmite contenido de la manera que desee con Wi-Fi, Bluetooth, Apple AirPlay 2, Spotify Connect y Chromecast integrados. Si puedes ponerlo en tu teléfono, puedes escucharlo a través de tu barra de sonido. Para más música en toda tu casa, agrupa la barra de sonido con otros productos Bose habilitados para Wi-Fi. La tecnología Bose SimpleSync te permite emparejarlo con un auricular Bose o altavoz Bluetooth compatible para escuchar en privado o más sonido.
La configuración es fácil con una conexión al televisor e instrucciones paso a paso en la aplicación Bose.
Inmersión total. Para todo lo que juegas.
Cuando las películas, la televisión y la música son tu pasión, no quieres simplemente ver. Es por eso que está la barra de sonido Bose Smart Soundbar con un sonido sorprendentemente envolvente para su tamaño. Con Dolby Atmos y la tecnología patentada TrueSpace, la última barra de sonido Bose tiene el poder de hacerte sentir todo lo que ves. Así que obtendrás una experiencia de sonido cautivadora para todo tu entretenimiento, desde series documentales de moda hasta tu última obsesión por atracón y el éxito de taquilla del verano.
Claridad de diálogo ultrarrápida.
¿Te cuesta escuchar lo que dicen tus personajes favoritos? A.I. El modo Diálogo equilibra la voz y el sonido envolvente para una claridad vocal ultra nítida. ¿Viendo una película de acción? A.I. El modo de diálogo mejora la claridad de las conversaciones mientras garantiza que los motores rugidos no ahogan lo importante.
Solo TrueSpace lo eleva todo.
Dolby Atmos es ideal para elevar la experiencia de sonido de ciertas películas y TV. Pero la mayoría del contenido no está codificado por Atmos. Para una inmersión completa todo el tiempo, hay tecnología Bose TrueSpace. No importa lo que estés viendo, TrueSpace analiza de forma inteligente señales distintas de Dolby Atmos, como estéreo o 5.1, y las mezcla para crear una experiencia de sonido multicanal inmersiva. Los instrumentos, el diálogo y los efectos se separan y luego se colocan alrededor de la habitación.
Gran tecnología para una pequeña barra de sonido.
No sería una barra de sonido inteligente Bose si no estuviera llena de tecnología. La arquitectura acústica de Smart Soundbar aprieta cinco transductores, incluidos dos que se disparan hacia arriba, en su marco compacto. Todos trabajan juntos para difundir el sonido alrededor de tu habitación: horizontalmente izquierda, derecha y adelante, pero lo más importante arriba para reflejar el techo.
Streaming. Como quieras.
Si puedes ponerlo en tu teléfono, puedes escucharlo a través de la barra de sonido inteligente Bose. Y no importa lo que transmitas, todo suena profundo y rico. Conéctese a Wi-Fi para acceder a servicios de música integrados y estaciones de radio por Internet a través de la aplicación Bose. O transmite canciones y vídeos con Bluetooth, Apple AirPlay 2, Spotify Connect o Chromecast integrados. Es tu entretenimiento, tú eliges cómo lo transmites.
Sonido envolvente personal. Inmersión similar al teatro.
Ahora puedes emparejar los auriculares Bose Ultra Open (se venden por separado) con tu barra de sonido para añadir nueva dimensión a tus películas y televisores. Actuando como altavoces envolventes traseros para cada usuario, combinan un diseño único de oído abierto con un innovador sonido Bose Immersive Audio para añadir otra rica capa a la experiencia sonora que ofrece tu barra de sonido. Y como es de Bose, disfrutarás del sonido profundo, rico (y en este caso, personal) que necesitas para sentir la acción en visualización.
Control completo con voz, control remoto o aplicación.
Para el control por voz, las capacidades de Amazon Alexa están integradas, por lo que todo lo que tienes que hacer es decir la palabra. Además, la tecnología patentada Voice4Video amplía tus capacidades de voz Alexa como solo una barra de sonido Bose. Además de tu barra de sonido inteligente Bose, puedes controlar tu televisor y caja de cable/satélite con solo tu voz. O usa tu barra de sonido inteligente con un dispositivo de Google compatible para acceder a las funciones de Works With Google Assistant. También incluye un control remoto y la aplicación Bose, que te da acceso rápido a tu música.
Más sonido. En más habitaciones.
La barra de sonido inteligente es solo una forma de llenar tu hogar con música. Agrupa con otros altavoces y barras de sonido Bose habilitados para Wi-Fi para una experiencia de audio perfecta para todo el hogar. Eso podría significar diferentes canciones en diferentes salas o la misma canción en todo.
Escucha privada o fiesta.
Si "inteligente" no describe exactamente tu hogar, puedes conectar Smart Soundbar con altavoces Bluetooth y auriculares compatibles Bose con Bose SimpleSync. ¿Quieres ver la televisión pero no molestar a los demás? Combina tu barra de sonido con algunos auriculares Bose para una experiencia personal de escucha de TV. ¿O quieres añadir aún más sonido? Combina tu barra de sonido con algunos altavoces Bluetooth Bose.
Bose SimpleSync
Emparejar tu barra de sonido inteligente Bose con productos Bose compatibles ahora es más fácil que nunca con la tecnología SimpleSync actualizada. ¿Lejos de tu teléfono? Sin aplicación, sin problema. Mantén pulsado el botón Bluetooth de cada dispositivo para agrupar y sincronizar su sonido para el audio que te acompaña de una habitación a otra. Ahora también puedes conectar tu Bose Smart Soundbar a un grupo o dispositivo inteligente preexistente en un momento previo pulsando el botón Acción del dispositivo de conexión.
¿Quieres más golpes? Añade más potencia.
La barra de sonido inteligente Bose ofrece una inmersión completa por sí sola. Pero aún así puedes aumentar la experiencia para compensar cualquier limitación en tu espacio o para una experiencia más parecida al teatro. Llama la plenitud de gama baja con un módulo de graves inalámbricos o lleva la amplitud a otro nivel con los altavoces envolventes. O añade ambos para completar un sistema de cine en casa completo.
Una aplicación es todo lo que se necesita.
Desde la configuración guiada hasta la elección de todas tus preferencias, la aplicación Bose es la clave de todo lo que Smart Soundbar tiene para ofrecer. Conecte la barra de sonido a su televisor con HDMI eARC/ARC o la conexión de audio óptico (ambos cables están incluidos) y conéctelo a la alimentación. La aplicación Bose te guía a través del resto. A continuación, puede configurar el control de voz y Voice4Video, administrar productos habilitados para Wi-Fi, actualizar software y navegar por toda su música en un solo lugar.
Barra de sonido pequeña y elegante.
Esta elegante y compacta barra de sonido mide 27.5 pulgadas de ancho por 6 cm de alto y se adapta perfectamente a cualquier televisor. O elige el soporte opcional para montarlo en tu pared (se vende por separado). La superficie superior es un elegante negro mate y se complementa con una rejilla de metal envolvente perforada, todo diseñado para lucir genial en tu habitación.