No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Bozal para Perro Ajustable con Tira Reflectante, Cómodo Bozal para Perro de Silicona Suave, Evitar Ladrar, Masticar y Malos Comportamientos, para Perros Pequeños, Medianos y Grandes, Negro
Especificación:
Circunferencia adecuada de la boca del perro:
- M: 25-29 cm
- L: 29-31 cm
Circunferencia interior de la boca:
- M: 30 cm
- L: 32 cm
Profundidad de la boca:
- M: 12.0 cm
- L: 12.5cm
Peso:
- M: 126g
- L: 147g
Material: plástico blando + cinta reflectante
Precauciones de uso:
1.Compruebe el ajuste con regularidad: antes de cada uso, asegúrese de que el bozal para perros siga teniendo el tamaño adecuado para su perro. A medida que su perro crece o cambia de peso, es posible que sea necesario ajustar la longitud de la correa o reemplazar el bozal para garantizar comodidad y seguridad.
2.Acostúmbrate poco a poco: Si tu perro utiliza un bozal por primera vez, dale un tiempo para que se acostumbre. Al usarlo por primera vez, se recomienda usarlo en casa por un corto tiempo para que el perro se acostumbre a la existencia del bozal, y luego aumentar gradualmente el tiempo de uso para garantizar que el perro no se sienta ansioso o incómodo.
3.Evite el uso prolongado: aunque los bozales para perros están diseñados para ser cómodos de usar, evite que su perro los use durante períodos prolongados. El uso prolongado puede hacer que su perro se sienta incómodo o irritable. Utilice un bozal cuando sea necesario, como cuando salga a caminar o al veterinario, y quíteselo cuando descanse en casa.