No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cuando tienes tu barbacoa anual, no querrás pasar todo el día rellenando hielo y limpiando la condensación de la encimera. BREKX te escucha, y hemos creado un enfriador de bebidas duradero, a prueba de óxido y fugas para responder a tus necesidades. No importa dónde esté la fiesta, en interiores o exteriores, este enfriador te tiene cubierto. Esto es ideal para fiestas cuando necesitas liberar algo de espacio en la nevera y poner esas bebidas en hielo. Hemos fusionado metal galvanizado juntos para crear un contenedor de bebidas a prueba de fugas, resistente a la corrosión para mantener las bebidas frescas todo el día, a diferencia de los enfriadores endebles de aluminio y estaño.
Este contenedor de 15 cuartos tiene capacidad para 3-4 libras. de hielo cómodamente. A diferencia de un refrigerador o recipiente con tapa tradicional, los cubos de hielo permiten una exhibición hermosa y accesible, por lo que puedes mostrar los productos y hacer que servir sea muy fácil. Con un juego de asas fáciles de agarrar, puedes moverlo fácilmente de interiores a exteriores, donde te lleve la fiesta. Nuestro soporte para bebidas también es un hermoso toque decorativo en cualquier espacio con sus detalles de acabado de cobre. Esta sería una maravillosa adición a una recepción de boda, baby shower, barbacoa en el patio trasero o cualquier evento con catering. Además de ser el mejor enfriador de botellas y latas, este recipiente es adecuado para una amplia gama de usos. Considera usarlo como una impresionante maceta, atar cordel alrededor para un giro rústico en la elegancia de la granja, o rellenarla con golosinas para la mejor cesta de regalo.
Para mantener tu soporte de bebidas en buena forma, asegúrate de secarlo después de su uso. Las dimensiones del producto son de 13 x 13 x 9 pulgadas. Llénalo con tu refresco, cerveza, vino, champaña o agua favorita y prepárate para salir de fiesta y beber con nuestra hermosa tina de bebidas.