No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Característica:
1. Calentamiento uniforme: las toallitas se pueden calentar en todas las direcciones hasta alcanzar una temperatura agradable, adecuada para pieles sensibles y pieles finas de bebés.
2. Evite el calentamiento excesivo: la placa de calentamiento superior está diseñada para conducir toallitas calientes de arriba hacia abajo para mantener caliente la capa superior y evitar que las toallitas inferiores se sequen con el calentamiento.
3. Sensor de temperatura incorporado: mantenga una temperatura constante después del calentamiento, mantenga una temperatura agradable todo el día, no se preocupe por los accidentes.
4. Ahorro de espacio: similar al tipo de cuerpo de la caja de pañuelos normal, no ocupa espacio es más práctico, aunque es un diseño portátil y de pequeño volumen, pero puede poner toallitas espesas de 80 piezas, no es necesario cambiarlas con frecuencia.
5. Material ABS: el calentador de toallitas es muy duro, con una fuerte resistencia al impacto, resistencia a los arañazos, tamaño estable y otras características, pero también a prueba de humedad, resistencia a la corrosión.
Especificación:
Tipo de artículo: Baby Wipe Warmer
Material: ABS
Propósito: Puede bloquear la humedad y el calor, evitar que las toallitas se sequen
Cómo usar:
1. Abra la tapa del calentador de toallitas.
2. Asegure las toallitas que han quitado el sellado de plástico con las correas elásticas de la tapa de calentamiento.
3. Cierre la tapa, conecte la fuente de alimentación y ajuste la temperatura
4. Después de alcanzar la temperatura establecida, presione el botón para abrir la tapa, y la tapa se levantará automáticamente, luego se puede dibujar para su uso.
Lista de Empaque:
1 x calentador de toallitas húmedas para bebés
1 x cable de carga USB