No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
La tarjeta gris Calibrite ColorChecker Gray Balance es la tarjeta de balance de grises más grande disponible en la gama, con 21,59 x 28 cm, es del mismo tamaño que el ColorChecker Classic Target.
El uso de la tarjeta de balance de gris ColorChecker para la medición de la exposición de punto reflectante le da la certeza de que sus imágenes estarán expuestas con la mayor precisión posible. ColorChecker Gray Balance Card es la versión más grande del cuadrado de referencia gris del 18% en ColorChecker estándar con 24 campos. El gris ha sido formulado científicamente para crear un acabado uniforme y preciso que es espectralmente neutro, lo que significa que refleja cantidades iguales de rojo, azul y verde en todas las condiciones de iluminación.
La tarjeta ColorChecker Gray Balance se puede utilizar para una variedad de aplicaciones:
- Fotografía digital: medición de exposición y balance de grises. Ajusta la sensibilidad del color de tu cámara digital para que coincida exactamente con las condiciones de iluminación ambientales.
- Fotografía de película: Compruebe películas, luz, filtros y papel.
- Cinematografía (televisión y video): verifique el equilibrio de grises según la configuración de cámaras, luces y películas.