No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Casematix - Estuche para tarjetas graduales ligero y plegable para hasta 30 losas
Esta funda ligera y de bajo costo cuenta con un exterior ligero con forro interior suave para proporcionar protección y almacenamiento diario para valiosas colecciones de losas de tarjetas. Las dimensiones exteriores miden 10.5 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 5.7 pulgadas de alto para contener una variedad de tarjetas graduadas y mantenerlos en su lugar de forma segura. Mantén tus tarjetas coleccionables protegidas del polvo, arañazos y perfectamente organizadas.
Incluye tres divisores extraíbles para organización y cierre superior
El almacenamiento interno de tarjetas tiene tres separadores acolchados que se adhieren a las paredes que no rayan. Se pueden quitar o agregar según sea necesario para crear secciones graduadas, evitar el movimiento y mantener tus losas en posición vertical. La funda se mantiene cerrada de forma segura con una tapa de cierre integrada que mantiene las tarjetas en su lugar. El montaje de bloqueo plegable es ideal para enviar cartas de juego o mantenerlos protegidos para el almacenamiento diario
Construcción ligera para llevar tus valiosas tarjetas graduadas
Esta caja de tarjetas está hecha de tela tejida duradera envuelta sobre tableros de plástico delgados para proporcionar un marco rígido cuando se monta. La forma compacta se puede tirar fácilmente en cualquier bolsa o veliz durante el viaje.
El diseño plegable es fácil de transportar o enviar.
La funda se envía plana y se une fácilmente expandiendo los lados estilo contenedor y añadiendo la pieza inferior rígida. Esta funda se puede descomponer para enviar plano o almacenar en espacios pequeños para viajar. Cuando se monta, el contenedor mide 10 pulgadas de largo x 3.5 pulgadas de ancho x 5.5 pulgadas de alto internamente para proporcionar un ajuste cómodo para colecciones de tarjetas graduadas. No es compatible con SGC.
Fácil montaje
Para construir la funda, abre el contenedor de tela que está plegado y empuja la parte inferior rígida hacia abajo que abrirá las paredes en forma de caja. Inserta las particiones en las tiras internas de gancho y bucle para añadir apoyo lateral adicional y organización. Una vez que la tapa está cerrada, el contenedor mantiene firmemente su forma.