No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El removedor de pelo de mascotas Big Bang Paws es un removedor de pelo reutilizable para mascotas que viene con una base autolimpiable.
También incluye un cepillo para polvo de tamaño de viaje.
No pierdas dinero en innumerables rollos de papel calcomanía.
Con nuestro cepillo para polvo de depilación para mascotas, no desperdiciarás dinero en tener que reemplazar constantemente innumerables rollos de papel calcomanía. Esto también significa que nuestro cepillo para polvo removedor de piel es respetuoso con el medio ambiente.
Fácil de usar.
A diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestro removedor de piel para mascotas viene con un manual de instrucciones claro y flechas que te guía sobre cómo usarlo fácil y eficazmente
Ligero y altamente portátil.
Fabricado con un material de polímero ligero, este limpiador de pelo para mascotas es altamente portátil, lo que te permite quitar el pelo de mascotas de prácticamente cualquier lugar de tu casa. También incluye un cepillo para polvo de tamaño de viaje que se puede utilizar en tus viajes.
Base autolimpiable para una fácil limpieza
La base autolimpiable permite una limpieza rápida y fácil del cepillo para polvo. Simplemente sumerge el cepillo para polvo cubierto de piel en la base y cuando se saca, estará última intervensión de piel y listo para usar de nuevo.
El paquete de cepillo para polvo removedor de pelo para mascotas incluye
Un cepillo para polvo de tamaño estándar
Una base autolimpiable.
Un cepillo para polvo de tamaño de viaje
Garantía del fabricante de por vida
Aquí está nuestra promesa para ti; estamos tan seguros de nuestro producto que si en cualquier momento no estás satisfecho con él, te ofreceremos un reemplazo inmediatamente, sin hacer preguntas. Simplemente desplázate hacia arriba, pulsa el botón Agregar al carrito y compruébalo tú mismo.