No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cómodo transporte de bebé a niño pequeño
El transportador de asiento de cadera 3 en 1 SideKick Plus adaptable hace que el transporte sea más fácil y cómodo tanto para padres como para niños. El sistema único de dos piezas ofrece una variedad de posiciones saludables para un transporte cómodo desde el bebé hasta el niño pequeño. El Instituto Internacional de Displasia de Cadera reconoce a SideKick Plus como un producto "saludable para la cadera" cuando se utiliza según las indicaciones.
En el modo 1, el portabebés te permite llevar cómodamente y unirte con las manos libres de tu bebé. Un panel con cierre revela una malla suave y transpirable en la espalda del bebé para ventilación y una capucha de privacidad desmontable que proporciona protección contra los elementos.
El portabebés incluye correas acolchadas y ergonómicas y una almohadilla lumbar para la comodidad de los padres. Un bolsillo de fácil acceso sostiene elementos esenciales sobre la marcha y las fundas de correa de hombro suaves y lavables a máquina facilitan la limpieza.
En el modo 2, el portabebés se asegura fácilmente al asiento de la cadera para proporcionar una posición cómoda y natural. El asiento resistente y antideslizante proporciona estabilidad y distribuye uniformemente el peso para reducir la tensión. El modo 2 ofrece una variedad de opciones de transporte: delante (orientado hacia los padres o hacia fuera) o en la parte posterior (orientado hacia los padres).
El uso del asiento de cadera en el modo 3 te permite llevar cómodamente a tu niño en crecimiento y dejarlos cuando llegue el momento de explorar. El asiento de la cadera cuenta con un cinturón estructurado con soporte lumbar para la comodidad de los padres. Diseñado para adaptarse a la cintura de 23 a 46 pulgadas, el asiento de la cadera está asegurado a través de material suave de gancho y bucle para minimizar los enganches de la tela y una hebilla ajustable. Un bolsillo cómodo con cierre fácil de alcanzar para guardar artículos esenciales a mano.
Gracias a su diseño multifuncional, el portabebés SideKick Plus 3 en 1 se puede utilizar de forma no empotrado como portabebés y asiento de cadera para que dos cuidadores puedan llevar a un niño, proporcionando un uso cómodo y prolongado para familias en crecimiento.