No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Los anillos centrados en cubeta de aluminio de rendimiento de circuito son la manera perfecta de terminar tu nueva instalación de rueda. Estos anillos de cubeta garantizan una conducción perfectamente suave y sin vibraciones.
Características
Aluminio de alta calidad, no se dobla ni se agrieta.
Construcción resistente
Ajuste específico del vehículo
Fácil instalación
¿Para qué sirven los anillos centrados en el centro?
La mayoría de las ruedas de posventa tienen un gran diámetro del cubeta central por lo que las ruedas se adaptan a una variedad de vehículos diferentes. Los anillos centrados en el cubeta están hechos para llenar el espacio entre la rueda y el cubeta del vehículo para garantizar que la rueda esté perfectamente centrada. Esto no solo hace que la instalación de tus nuevas ruedas sea mucho más fácil, sino que también ayudará a quitar cualquier vibración que puedas encontrar.
¿Cómo sé qué anillo de cubeta elegir?
Los anillos de cubeta se miden utilizando dos números diferentes que se miden en milímetros. El primer número como 66.6 es el diámetro del orificio central en la rueda y es el diámetro exterior del anillo del cubeta. El segundo número como 57.1 es el diámetro del cubeta en tu vehículo y es el diámetro interior del anillo del cubeta.
¿Qué incluye:
Cuatro (4) anillos centrados de aluminio de 66,6 mm de diámetro exterior a 57,1 mm de rendimiento de circuito de identificación
¿No estás seguro de qué tamaño necesitas exactamente? No pierdas tiempo y dinero adivinando. Simplemente envíanos un mensaje con qué ruedas tienes y qué vehículo tienes y estaremos encantados de comprobarlo.