No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
DI ADIÓS A LAS ARRUGAS DEL ZAPATO
Los protectores de pliegues para zapatos están hechos de material PE y TPR para garantizar una gran dureza, lo que hace que el protector de pliegues sea resistente a bajas temperaturas, elástico y lavable, 26 orificios de ventilación diseñados para mantener los zapatos secos y transpirables, evitando el calor y la humedad; Los protectores de pliegues extenderán la vida útil y mejorarán la apariencia de sus zapatos, no hay necesidad de preocuparse de que el protector antiarrugas de los zapatos se mueva mientras camina; El diseño garantiza que pueda permanecer firmemente adherido a la parte superior de los zapatos.
Pedro Limón
Comentado en México el 4 de enero de 2025
Son algo duros al principio pero cumplen su función y permiten que los tenis duren mucho tiempo sin esa arruga que se les hace al caminar.
Mario
Comentado en México el 24 de marzo de 2024
Excelentes, cómodos y se amoldan bien a los tenis.
elba guadalupe
Comentado en México el 7 de noviembre de 2024
Cumplen su funcion, aunque si son incomodos
Mario Perez
Comentado en México el 20 de octubre de 2024
Fáciles de colocar en el calzado, se adaptan muy bien y no molestan el pie al caminar.
Gustavo Flores
Comentado en México el 17 de abril de 2024
El material si es un poco ligero, pero si ayudan a que no se marquen tanto las arrugas. Si se tienen que poner con cuidado porque te puede dolor el pie si los pones de manera incorrecta, igual después de un tiempo es un poco incómodo pero es normal porque no puedes doblar mucho el pie.
Paco Álvarez
Comentado en México el 18 de julio de 2023
Buen producto y si protege los tenis, el tema es que puede lastimar un poco por la forma del pie.
Aguilar
Comentado en México el 24 de diciembre de 2023
Son Muy buenos y son de plástico que se dobla fácilmente así que a la hora de ponerlos en el zapato no calan, muy recomendados!!
Erick Ulises Gonzalez Ramirez
Comentado en México el 20 de enero de 2023
En la foto, mi pie izquierdo tiene puesto un protector y mi pie derecho no tiene nada. La diferencia es clara. Aunque debo mencionar que por ratos suelen incomodar un poco a los pies, sobre todo al inicio. Es cuestión que los vayas aflojando y te vayas acostumbrando, no es una sensación molesta al caminar como yo pensaba.Como nota agrego que yo no recorte ningún protector, tal cual venían así los fui metiendo a mis pares de calzado. Y si tu los ocupas porque tu calzado te queda grande, por experiencia te confirmo que si te ayuda a "llenar" un poco ese espacio, aunque te recomiendo también meter unas plantillas extras y problema resuelto.
Productos recomendados