No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descripción del producto:
El módulo de cargador Comimark TP5000 de 3,6 V/4,2 V diseñado para baterías de iones de litio de 3,7 V y LiFePO4 de 3,2 V es una solución de carga altamente práctica y confiable. Este módulo de cargador se basa en el chip TP5000, conocido por su rendimiento de carga eficiente y estable.
Es capaz de manejar los requisitos de carga de ambas baterías de iones de litio de 3.7 V, comúnmente utilizadas en muchos dispositivos electrónicos portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas, así como baterías LiFePO4 de 3.2 V que encuentran aplicaciones en áreas donde se prefieren una vida útil más larga y mayor seguridad, como en algunas herramientas eléctricas y sistemas de alimentación de respaldo. El módulo admite voltajes de carga de 3.6 V y 4.2 V, asegurando que las baterías se cargan a sus niveles adecuados de manera segura y controlada.
Con tres piezas incluidas en el paquete, ofrece una gran comodidad para múltiples necesidades de carga de batería o para su uso en diferentes proyectos simultáneamente. Su diseño compacto hace que sea fácil de integrar en varias configuraciones electrónicas, ya sea para dispositivos de bricolaje con pilas o para reparar y mantener equipos existentes que funcionan con baterías. En general, proporciona una manera confiable de mantener tus baterías de iones de litio y LiFePO4 cargadas y listas para su uso.