No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro El juego incluye:
Latte Cup - 9,5 x 7,6 cm
Taza de cerveza - 10,5 cm x 3.375 "5
Durante más de 30 años, Ann Clark ha sido la marca de cortadores de galletas a la que las familias y los profesionales de la panadería han recurrido.
La empresa fue fundada en 1989, cuando la artista, Ann Clark, tuvo la idea de transformar su popular adorno en forma de cerdo en un cortador de galletas. Combinando sus diseños únicos de arte popular y tarjetas de recetas personalizadas pintadas a mano, Ann lanzó su primera línea de cortadores de galletas y se formó Ann Clark Ltd. Con la ayuda de su familia, el negocio de Ann ha crecido de una pequeña empresa doméstica a la más grande de los Estados Unidos. Fabricante y marca más reconocida de cortadores de galletas. Hoy en día, la empresa está dirigida por el hijo de Ann, Ben, que mantiene los estándares de la familia Clark para un buen diseño y productos de calidad fabricados en Estados Unidos.
PROCESO DE DISEÑO
En Ann Clark, conocemos cortadores de galletas y los profesionales que los usan. Se ha pensado cuidadosamente en cada diseño y cómo lo usarán nuestros clientes. No queremos que ninguna parte de tu galleta sea demasiado delgada, utiliza un material que tiñe tu galleta o se derrita sobre una recién horneada. Probamos nuestros productos anualmente para garantizar que sean seguros para los alimentos. Cada cortador de galletas Ann Clark hace está hecho de acero fabricado en Estados Unidos en una rigidez de metal que es lo suficientemente fuerte como para cortar fácilmente masa de galletas y otros alimentos suaves, pero es lo suficientemente flexible como para permitirnos crear las formas detalladas que nuestros clientes aman. Las técnicas que hemos desarrollado durante tres décadas de fabricación nos han diferenciado, lo que nos permite crear formas modernas y complejas con esquinas nítidas y detalles intrincados.