No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro ✨✨✨
Barra de cortina Easy-Hang de MCSWKEY
La barra de tracción MCSWKEY tiene un atractivo acabado metálico. La barra de cortina de ducha se puede montar rápida y fácilmente.
Elige entre una amplia gama de tamaños ajustables :41.3 a 70 pulgadas (105 cm a 170 cm).
💒💒💒Razones para elegir la barra de cortina de ducha MCSWKEY
🌹La almohadilla de goma evita el deslizamiento
La barra de la cortina de ducha viene con almohadillas de goma antideslizantes en ambos extremos, que pueden fijarse firmemente a la pared. Las almohadillas de goma están fuertemente fijadas a la barra, por lo que no tiene que preocuparse de que se caigan durante el uso.
🌹Impermeable y duradera
A diferencia de las barras de plástico ordinarias, nuestras barras de cortina de ducha están hechas de acero inoxidable 304, que es más duradero. Además, hay un revestimiento impermeable en la capa superior, que puede extender aún más la vida útil y evitar la oxidación.
🌹Varilla de tensión resistente que no se retrae
La barra de cortina de tensión tiene una estructura en espiral incorporada, por lo que se puede utilizar fácilmente simplemente atornillándola a la longitud deseada y fijándola a la pared.
Barra telescópica que se puede colocar en diferentes paredes y campos.
Barra de sujeción para todas las superficies, incluyendo papel pintado, azulejos, madera, etc. La barra de cortina de ducha MCSWKEY también se puede utilizar en muchas áreas de tu casa, como ventanas, baño, cocina, dormitorio, balcón, armario, etc.
Pasos de instalación:
Paso 1: Ajusta la longitud de la barra que mejor se adapte a tu habitación.
Paso 2: Sostén la barra con las dos manos y presiona la barra horizontalmente y gira la barra hasta que sea 1 o 2 pulgadas más larga que la apertura (según el tamaño).
Paso 3. Tira de la extensión hacia atrás para generar tensión y coloca la barra en la posición horizontal adecuada.