No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Descripción:
"Bienvenido". "Una botella de jugo, por favor." Los niños pueden disfrutar de un juego de rol realista en el supermercado con esta tienda de comestibles. Pueden escribir en la pizarra y hay estantes para que los niños muestren y almacenen comestibles. El soporte de registro realista permite a los niños revisar artículos, lo que es una gran manera de ayudar a los niños a aprender matemáticas básicas. La máquina expendedora aporta una experiencia realista. Además, los accesorios completos añaden un placer infinito al juego de rol de los niños. Hay estantes y armarios para organizar cosas, que son propicios para cultivar buenos hábitos de organización. Con este juguete creativo de la tienda de comestibles, los niños pueden desarrollar habilidades sociales, estimular la imaginación y la coordinación ojo-mano.
Características:
Soporte de caja registradora y máquina expendedora para diversión interactiva de juegos de rol
Múltiples estantes de almacenamiento para mostrar productos y mantenerlos organizados. Diseñado con una gran pizarra para escribir para anotar dígitos y palabras
15 accesorios ricos incluyen bebidas y aperitivos para más placer. Construido de MDF y madera maciza para mayor robustez y durabilidad.
Diseño de esquina redonda y superficie lisa, evita lesiones accidentales. Diseño cuidadoso con cierre magnético y práctico mango de madera.
Desarrolla el pensamiento lógico, la coordinación de manos y ojos, habilidades sociales y más
Certificación ASTM y CPSIA para mayor seguridad. Un regalo ideal para niños de 3 a 8 años.
Especificaciones:
Color: gris.
Material: MDF y madera maciza.
Dimensiones totales: 35 x 22.5 x 34.5 pulgadas (largo x ancho x alto).
Tamaño de la máquina expendedora: 12 x 12 pulgadas (largo x ancho).
Altura de la encimera: 49,5 cm.
Edad aplicable: 3-8 años.
Peso neto: 18 kg.
El paquete incluye:
1 juego para tienda de comestibles para niños.
15 accesorios.
1 instrucciones (idioma español no garantizado).