No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Comida rápida y abundante, sin salpicaduras de comida desordenada.
Ya sea un tazón saludable de sopa o restos de almuerzo dominical con salsa, nada mejor que los alimentos en microondas para una comida rápida y llena. Pero cuando más alimentos parecen terminar salpicados dentro de tu microondas que en el plato, puede parecer más complicado que su valor.
Esta tapa especialmente diseñada para microondas simplemente descansa sobre tu plato o tazón, atrapando cualquier salpicadura para que tu microondas se mantenga limpio y seco.
Nuestra cubierta a prueba de aceite para microondas está hecha de plástico PP y material de silicona, ligera y portátil.
Especialmente diseñado para evitar que los alimentos salpiquen en tu microondas al calentar. Ya no tienes que preocuparte por ensuciar y ayudarte a reducir los tiempos de limpieza, una bonita herramienta de cocina para el hogar.
Cubierta de alimentos para exteriores
También puedes utilizar esta cubierta de alimentos cuando necesites proteger tus alimentos de insectos, polvo y suciedad. Es ideal para buffets de interior, o picnics y fiestas al aire libre.
Corta los residuos de alimentos
La cubierta de la placa es ideal para evitar el desperdicio de alimentos, porque cuando necesitas volver a tu comida o necesitas volver a calentar las sobras, puedes hacerlo fácilmente con la ayuda de la cubierta de alimentos.
Características
- Material: plástico PP y silicona.
- Tamaño: 20 x 5 cm.
El paquete incluye:
2 fundas resistentes al aceite (color al azar).
Notas:
1. El color real del artículo puede ser ligeramente diferente al de las imágenes mostradas en el sitio web debido a muchos factores, como el brillo de tu monitor y el brillo de la luz.
2. Puede haber una ligera diferencia de medición manual en los datos.
3. Estamos comprometidos con la satisfacción del 100% de nuestros clientes. Si encuentras algún problema con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Cumpliremos tu solicitud rápidamente.