No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El guardapolvo BK es perfecto para estos usos: sin polvo, sin olor, sin ruidos, sin aire frío o caliente del exterior, sin cucarachas, sin insectos.
El diseño del cubrepolvo BK ha logrado un gran avance en la tecnología de corrientes de aire.
Nuestro guardapolvo está construido con material OK Cloth que está diseñado para dos propósitos, para mantener fuera las corrientes de aire y para adherirse a la puerta mientras se abre y se cierra, nunca tendrás que agacharte de nuevo.
El diseño del producto fue creado en Estados Unidos.
Evita que el aire frío entre o que el aire acondicionado se escape: los materiales de nuestro cubrepolvo fueron optimizados para mantener el frío fuera durante el invierno y el aire acondicionado adentro durante los calurosos días de verano.
Limita diferentes olores para que no entren ni salgan de la puerta, ya sea que estés fumando en una habitación o cocinando en la otra, el olor tendrá dificultades para escapar por debajo de la puerta si el tope para corrientes de aire está colocado.
Ayuda a ahorrar energía: el horno de calefacción en promedio funciona hasta un 50 % más de lo necesario porque el calor está escapando de tu hogar, ya sea que tus ventanas no se cierren herméticamente o tus puertas tengan un hueco, nuestro tope de puerta hará el trabajo y ayudará a mantener tus facturas bajas.