No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Cucharas de té helado
También se llama cucharas de bebida altas, es una cuchara delgada con un mango muy largo.
Se utiliza principalmente en los Estados Unidos, para remover azúcar u otros edulcorantes en té helado, que tradicionalmente se sirve en un vaso alto.
Simplemente revolviendo vasos altos de té helado fresco, limonada o leche de chocolate, cucharaditas heladas son una cuchara perfecta para un hielo
helado de crema. También se pueden utilizar para condimentos como salsa y crema agria.
No estimes la capacidad de la cuchara de té helado. Originalmente conocida como cuchara parfait, también se utiliza comúnmente para comer helados, especialmente flotadores y helados.
Como estos postres generalmente se sirven en vasos altos, cucharaditas regulares o cucharas de postre se convierten en opciones inconvenientes debido a su alcance limitado.
Es por eso que la cuchara tiene un mango muy largo.
Son duraderas y fáciles de limpiar, por lo que durarán muchos usos.
Estas elegantes cucharaditas son una excelente adición a tu cocina o barra húmeda.
Detalles del producto:
Tamaño del producto: 7.5 x 1.2 x 0.15 pulgadas.
Material: Acero inoxidable.
Color: iridiscencia.
Peso: 24,1 g.
Cantidad: 4 unidades.
Notas:
No dejes que los cubiertos se drenen en el lavaplatos/fregadero durante mucho tiempo, no dejes agua dura para lavar tus cubiertos, ya que los minerales en el agua pueden corroer el mteal.
No limpies tus cubiertos de acero inoxidable con limpiadores abrasivos en artículos como lana de acero, pueden dejar pequeños arañazos sobre los cubiertos, embotando así el brillo.
Utiliza siempre un detergente suave para limpiar tu cultivo de acero inoxidable.
Evita que los cubiertos de acero inoxidable entren en contacto directo con el aluminio, ya que libera cloro que puede provocar la decoloración del acero inoxidable. Secar inmediatamente después del lavado.
Utiliza un paño suave para hacerlo.