No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Calidad:
Hecho de plástico PET duradero con varillas anchas a lo largo de los lados para mayor resistencia, este plástico protege tus productos horneados. Es resistente al agua y al oxígeno, y no transmite olores exteriores a productos alimenticios. Además, la durabilidad de este contenedor te permite apilar contenedores para una presentación y transporte compactos. Puedes comprar con confianza sabiendo que este producto es seguro, ya que está hecho de material aprobado.
Diseño clásico transparente
Ideal para reuniones de desayuno y fiestas de brunch, este recipiente de 6 tazas puede contener seis cupcakes o magdalenas. Ya sea que elijas seis del mismo sabor, o mezcle y combine opciones populares, el aspecto cristalino de este recipiente te permite mostrar tus productos horneados con llamativos pantallas.
Embalaje resistente
La tapa de la cúpula y las bases individuales se contornean alrededor de la forma del producto horneado, asegurando un ajuste seguro. Cada compartimento está acanalado alrededor de la base para adaptarse a la textura ondulada de las tazas para hornear. Dos soportes en forma de embudo están ubicados en el centro del recipiente, apoyando la tapa y evitando cualquier perturbación en tu glaseado, púas de cupcakes u otras decoraciones.
Sellado de forma segura.
La tapa con bisagras de este recipiente y las dos pestañas de bloqueo garantizan que el recipiente permanezca sellado de forma segura, pero también se abre sin esfuerzo. No es necesario transferir cupcakes o magdalenas a otro recipiente. Además, la colocación de la rejilla de este recipiente y las muescas para el pulgar permiten un espacio adecuado para que los invitados de la fiesta seleccionen su propio cupcake o magdalenas sin tocar accidentalmente la comida de otra persona.
Dimensiones:
Longitud: 9 3/4 pulgadas - Ancho: 7 1/4 pulgadas - Altura: 3 1/2 pulgadas - Diámetro del compartimento inferior 2 pulgadas