No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro DoggieLawn: Almohadilla para orinar de césped natural (24 x 48 pulgadas)
Es mejor para el medio ambiente que las almohadillas de plástico desechables, a tu perro le gusta usar tanto como salir afuera, y se ve mejor (y huele mejor) en tu hogar. Es la mejor solución de baño interior para perros. El DoggieLawn les trae el patio trasero de tu perro cuando lo necesiten.
Mejor para tu hogar Las almohadillas de plástico tradicionales aportan un olor a tu hogar y animan a las mascotas a desarrollar una relación problemática con tu papel. Nuestra solución de césped natural elimina naturalmente olores y olores ofensivos. El césped natural se ve mejor en tu hogar y tu perro lo disfrutará mucho más. Es mucho más ecológico que las almohadillas de plástico, bandejas y césped artificial, mientras que sigue siendo totalmente desechable. Cuando estés listo para reemplazar tu DoggieLawn puedes colocarlo en un contenedor de compost verde, compost en casa o simplemente usar la basura normal si el compost no está disponible.
No hay solución para ir al baño en interiores que los perros usan más fácilmente que la hierba real. Estas almohadillas son portátiles para viajes y son lo más parecido a una caja de arena que puedes encontrar para tu cachorro. Son perfectos especialmente para cachorros que aún pasan por su serie de vacunas.
DoggieLawn
Nos propusimos crear las mejores soluciones de almohadilla para orinal para perros y propietarios. Creamos suministros y accesorios para mascotas mejor pensados y más fáciles de usar, diseñados para adaptarse a tu vida. Hemos hecho un producto natural simple que supera otras soluciones en todos los sentidos. Nuestra hierba se cultiva aquí en California en los Estados Unidos y estamos orgullosos de entregarla a clientes de todo Estados Unidos. Si necesitas ayuda con cualquier aspecto de las almohadillas de tu perro, simplemente ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.