No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro Imprescindible para todo propietario responsable de un perro!
1. Los bozales son medidas preventivas útiles para evitar que los perros muestren comportamientos peligrosos con la boca, y no solo se trata de morder. Los bozales pueden ser especialmente útiles para perros a los que les gusta comer cosas distintas de la comida. Seamos honestos: Los perros tienden a seguir sus narices, pero esto puede llevarlos a engañar ocasionalmente.
2. Los bozales para perros son útiles como medida preventiva o temporal en situaciones estresantes, durante una visita a una peluquería o veterinario o en caso de que su perro necesite ayuda médica.
3. Tal vez tenga un perro con problemas de comportamiento o comportamiento agresivo. Debe asegurarse de que su perro lleve un bozal mientras realiza un entrenamiento de comportamiento para proteger a otros animales y personas.
4. En algunos lugares, ciertas razas se clasifican como peligrosas y existen leyes que requieren que estos perros lleven bozal en áreas públicas. Los pit bulls, mastines y rottweilers son ejemplos de razas que necesitan usar bozal en ciertos estados.