Joanna
Comentado en los Estados Unidos el 5 de marzo de 2025
Dr. Brown’s Natural Flow bottles are a game-changer! My baby struggled with gas and spit-up, but after switching to these, there was a noticeable improvement. The vent system really helps reduce air bubbles, making feedings smoother and more comfortable. The nipple flow is just right, and the bottles are easy to clean. They may have a few extra parts, but it’s totally worth it for a happy, fuss-free baby. Highly recommend!
Arcand Sylvain
Comentado en Canadá el 27 de febrero de 2025
Excellent
Omar mata chavez
Comentado en México el 19 de julio de 2024
Los compre para mi bebé con reflujo y los amo material muy resistente los recomiendo mucho
David Vazquez
Comentado en México el 1 de julio de 2024
Llegó a tiempo, muy protegido el paquete y excelente calidad
Heba
Comentado en Arabia Saudita el 25 de mayo de 2024
I love them, although they have many parts to clean but it’s worth it
Mario G.
Comentado en México el 9 de noviembre de 2024
Duraderos
Ornito hermana
Comentado en México el 14 de noviembre de 2023
Ayudo mucho a reducir los cólicos de mi bebé, es un poco complicado el lavarlos, lleva un poco de tiempo pero cumple con la función
Alfonso Mendez
Comentado en México el 12 de febrero de 2021
Muy buenos. Ya teníamos este modelo en 5oz, que compramos en Liverpool, así que sólo queríamos agrandar a 9ozs. La presentación de envoltura del producto no es la de anaquel, supongo que por eso el precio más bajo. Compare los biberones y son muy similares de buena calidad ambos en materiales y la impresión es igual. Los de Liverpool dicen en el biberón que están hechos en China y los de Amazon dicen USA ,supongo por eso hay diferencias mínimas, casi imperceptibles, en los materiales. A mi parecer son originales y la gran ventaja que aporta el venteo de Dr. Brown anti cólicos lo constatamos con nuestra hija que sufría mucho y el uso de esta tecnología redujo mucho sus malestar. Mis hijas no han tenido problema de adaptación alternando los biberones y el pecho, (aun con los modelos más delgados) pero estos chupones hacen que no abran tanto la boca y al succionar sus labios siempre tocan lo suave del chupón.
Vicky Martínez
Comentado en México el 6 de noviembre de 2020
Llevo usando la marca desde que nació mi hijo mayor (casi 9 años) y sigue siendo la mejor del mercado. Es mi 3er bebé y compré estos biberones porque mi peque tiene diagnóstico de reflujo gastroesofágico. Gracias a estos biberones la leche súper espesa anti reflujo sale muy bien (compré un nivel adelante de tetina por sugerencia de la lata de leche), mi peque no tiene cólicos y su problema ha mejorado bastante.Aclarando algunos puntos que leí en reviews anteriores:-Los biberones siguen siendo hechos en USA y no en China.-La única diferencia es que éstos vienen en caja de cartón y no en su caja linda de tienda.-El sistema tiene fugas si hay mucho aire dentro, el cual hace presión, o porque no está bien cerrado. Es normal que se salga si no se usa apropiadamente.-Las tetinas son más delgadas que antes, lo que facilita la transición entre dar pecho y biberón evitando confusión (doy lactancia mixta).-Nunca llevo los biberones llenos cuando llego a salir (siempre traigo un termo y dispensador de fórmula) pero la leche si se sale si pones de cabeza el biberón (??? quien lleva así los biberones)No tengo preferencia entre el modelo anterior y éste, pero si prefiero los de boca ancha, siempre me han gustado más a mi y a mis peques.
Dulce
Comentado en México el 4 de abril de 2020
Los compramos para nuestro bebé que sufría mucho de cólicos fuertes y frecuentes, además de reflujo.La calidad de los materiales del biberón es muy buena, la entrega fue puntual, el precio menor a tiendas y ayudaron a mejorar los cólicos y gases del bebé.Nos gustó la opción de usarlos sin el sistema de ventilación, sin embrago ahora que ya creció y lo intentamos, no nos resultaron prácticos, pues al tomar la mamila se hunde y el niño debe dejar de tomar para que recupere su forma y pueda continuar bebiendo.Otra cosa es que la punta de la mamila no toca la tapa, entonces si lo agitas para mezclar la fórmula, se sale la leche, de igual manera si los llevas en la pañalera con agua debes asegurarte de que vayan en vertical o se escurren. Para mezclarlos compramos las tapas de viaje ya que la fórmula anti reflujo no se mezcla tan fácilmente, y esto implica más trabajo de lavar y esterilizar tapas.Si es más tedioso lavar estos biberones que otras marcas, pero mientras el bebé esté mejor, vale la pena.Ahora que ha crecido y no necesita el sistema de ventilación, hemos optado por sacar los biberones avent que teníamos guardados, son mucho más fáciles de limpiar, y la mamila queda bien presionada por la tapa, así que mezclarlos es rápido y sencillo.Su tamaño es mayor al de los avent, el de 5oz es casi del tamaño de el de 9oz de avent, así que ocupan más espacio en la pañalera.En general son buenos y en nuestra experiencia sí ayudaron a mejorar los cólicos, no a quitarlos, pero si disminuyeron, y ese fue el motivo por el que los obtuvimos.
Mayo
Always leaking and teat is always deformed.
Al Mutasim Belah Hammad
Quality is really great & milk flow is amazing