No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
El vaso de compostaje EAST OAK está aquí para hacer que el compostaje sea fácil para principiantes y pulgares verdes experimentados por igual. El compost maduro se puede utilizar como fertilizante para cultivar flores, plantas y verduras. Los fertilizantes orgánicos ayudan a mejorar la calidad del piso y promover el crecimiento de las plantas.
Entorno de almacenamiento:
Posición: coloca el compost en un lugar bien ventilado con suficiente luz solar pero sin sobrecalentamiento, preferiblemente en el patio o en una esquina del jardín.
Humedad: mantén el compost correctamente húmedo, el compost debe permanecer húmedo pero no demasiado húmedo. En clima seco, se requiere riego regular para mantener la humedad adecuada.
Modo de uso:
Añade restos: abre la puerta y añade restos, cárgalos con residuos del patio y la cocina. Luego dale tiempo para calentarse. Girar una pila de compost mezclando los materiales orgánicos y los organismos que contiene con oxígeno que produce calor es el método tradicional para mantener el proceso lleno de vapor.
Gira el vaso: todo lo que necesitas hacer es girar el vaso cada 5-6 veces cada pocos días, los materiales orgánicos se mezclarán e infundirán con oxígeno fresco. Finalmente obtendrás un compost rico y fértil en solo 4-6 semanas o menos en climas cálidos.
Consejos de uso:
Demasiados restos: evita añadir demasiados residuos orgánicos al compostaje a la vez, lo que puede resultar en que el compost sea demasiado denso y falta de oxígeno, afectando así la eficiencia de la descomposición.
Minimiza los restos: intenta cortar o rasgar residuos orgánicos en trozos pequeños antes de añadirlos al cubeta de compost. Esto ayuda a acelerar el proceso de descomposición y puede reducir el volumen de residuos en el compost.
Capa sobre capa: apila diferentes tipos de residuos orgánicos en lugar de mezclarlos. Por ejemplo, puedes poner una capa de residuos de cocina, luego una capa de materiales de fuente de carbono como hojas muertas o poda de césped, y luego añadir algo de tierra o arranque de compostaje (si lo tienes) para promover la descomposición.
Olor: Normalmente, el compost debe producir un olor a tierra. Si hay un mal olor, el compostaje puede estar demasiado húmedo o contener sustancias inapropiadas, por lo que debes ajustarlo adecuadamente, añadir más materiales de fuente de carbono o ajustar la proporción de compostaje.