No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Dimensiones:
Disponible en varios tamaños:
Protector de sofá: altura: 76 cm, ancho: 122 cm. Incluye 27 pulgadas en cada lado para reposabrazos. Superficie total sentada es 68".
Protector de aseo: altura: 182,88 cm, ancho: 30,48 cm. Incluye 27" en cada lado para reposabrazos. Superficie total sentada de 116,8 cm.
Protector de silla: altura: 178 cm, ancho: 198 cm. Incluye 27 pulgadas en cada lado para reposabrazos. Superficie total sentada de 61 cm.
Por favor, mide antes de comprar; consulta la guía de medición en fotos para ver una lista de todas las medidas.
Reversible.
Funda reversible acolchada para muebles para el doble de uso. Dos opciones de color (una en cada lado). Combina fácilmente con tu estilo decorativo. Da un aspecto fresco mientras protege los muebles contra las manchas, el desgaste o la piel de las mascotas.
PROTEGE
Este protector de muebles protege tus muebles (siempre, amantes y sillas) del desgaste diario, derrames y manchas, es perfecto para hogares con bebés, niños y mascotas. Nota: las almohadas se deben quitar inmediatamente.
Impresionante deslizamiento.
Cuenta con espuma antideslizante gruesa en dos lados (que se engancha en las ranuras del cojín) y correa elástica en la parte posterior para evitar deslizamientos. Más largo sobre el brazo para permanecer en su lugar mejor.
Producto de alta calidad.
Funda reversible acolchada para muebles hecha de 100% poliéster. Elegante textura acolchada, con microfibra de doble grosor, duradera y duradera, no destiñe. Relleno de poliéster de alta suavidad, máxima comodidad. Fácil cuidado: lavable a máquina.
Compra con total confianza.
Los materiales son probados por EN71-3 y Reach, protección del medio ambiente, seguridad, no tóxico y cómodo.