No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Presentamos el poncho sin enfermería.
La solución definitiva para las madres que quieren disfrutar de la lactancia sin complicaciones mientras están en movimiento.
Nuestra cubierta de lactancia proporciona una cobertura completa para una máxima privacidad, mientras que también cuenta con una ventana abierta que te permite a ti y a tu bebé estar en contacto visual mientras amamantas. El escote de ventana no solo hace que sea fácil ver a tu bebé, sino que también garantiza una ventilación óptima para mantenerte a ti y a tu bebé frescos y cómodos en tu propio espacio privado hecho de algodón 100% suave y transpirable.
Nuestra funda de lactancia también es ligera y compacta, por lo que es fácil de llevar contigo dondequiera que vayas. Viene con una bolsa de transporte adjunta para un almacenamiento cómodo y portabilidad.
Cuando no lo estás utilizando para amamantar, se puede utilizar como una acogedora funda para carriola y asiento de coche, funda para cambiar, funda para asiento de carrito de compras o incluso como un toldo o manta ligera.
Limpiar la funda Fair-e-Trade es muy fácil, y seguirá luciendo bien incluso después de muchos lavados.
Si por alguna razón no estás 100% satisfecho con nuestro producto, simplemente devuélvalo para un reembolso completo en 30 días. Gana libertad para amamantar con facilidad y comodidad. Haz de Nursing-Freedom una nueva parte de la vida de tu madre hoy