No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
Se cree que Russell Blessing empató por primera vez el patrón Wooly Bugger en 1967 y se ha pescado desde entonces. La cabeza y el flash ayudan a atraer truchas, lubinas y otras especies de agua dulce.
Imita muchos patrones como un helgramita o un pececillo y se puede pescar en aguas lentas, rápidas y tranquilas. Es imprescindible en cualquier caja de mosca de pescador.
Feeder Creek ofrece la mayor selección de moscas para satisfacer todas sus necesidades de pesca con mosca. Fabricado en la supervisión de los más altos profesionales, estas moscas son exactamente lo que esperas en tu día de pesca.
Mantén tu mosca actualizada y los peces adivinando con nuestras moscas ingeniosamente diseñadas.
Patrones nuevos e innovadores: te permiten atrapar los peces más exigentes y de alta presión. Ofrecemos una amplia selección de moscas nuevas e innovadoras. Estas moscas están destinadas a mejorar tu experiencia de pesca.
Disponible en diferentes colores y tamaños: nuestras moscas están disponibles en diferentes colores y tamaños para que coincida con las diferentes escotillas de tu elección para la pesca con mosca.
Diferentes ubicaciones - No hay problema: Usted puede seleccionar cualquier lugar desde un lago de agua dulce hasta un río para su aventura de pesca; tenemos las moscas que necesita.
Nómelo Lo tenemos: Tienda moscas secas, moscas de patrón de lago, mojadas y ninfas, salmón y moscas de acero, moscas terrestres, moscas de agua caliente, serpentinas y bichos lanosos, o moscas de agua salada en Feeder Creek.