No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carro
"La idea y el diseño de esta bolsa de peso Fitzgerald es puro brillo. No más encorvarse en el peso en línea o llevar una bolsa pesada a mano, gracias a la correa para el hombro. Y no más agua que se salpique ni se derrame gracias a la cierre. Y, por supuesto, al igual que cualquier producto Fitzgerald, puedes esperar alta calidad y durabilidad. Gran inversión para pescadores de torneos" - Aaron
La bolsa de pesca Fitzgerald es increíblemente duradera, a prueba de fugas, y puede manejar todos los rigores de un torneo de pesca.
Estas bolsas de pescado son más grandes que la mayoría de las bolsas de peso, pero no tan grandes que sea difícil de llevar. Hemos diseñado estas bolsas para ser más anchas que altas de esa manera tus peces encajan bien en ellas y no arrastras la parte inferior mientras las llevas. De 10 libras a 40 libras, una cosa está garantizada que tus peces estarán cómodos y tendrán mucho espacio.
La bolsa es de color gris por lo que se mantienen frescas al sol, mantienen la temperatura del agua en niveles seguros y mantendrá a tus peces vivos mientras esperas pesar tu preciada captura.
Nuestras bolsas también tienen un cierre de cierre para evitar que tus peces salten fuera de la bolsa, ya sea mientras estás en el barco o durante el transporte, y mientras estás en la báscula.
Utilizamos construcción de la más alta calidad, con los materiales más duraderos por lo que están diseñados para durar.
- Construcción de alta calidad.
- Costuras soldadas para evitar pérdidas de agua y fugas
- Correas resistentes
- Diseñado para ayudar a mantener la temperatura del agua más baja.
- Correa desmontable
- cierre en la parte superior para evitar que los peces salten.
- Fabricado pensando en la conservación
- 26 pulgadas de ancho x 23 pulgadas de alto
Perfecto para tu próximo torneo de bajos. Estas bolsas de pesaje para peces son accesorios esenciales para tu colección de artes de pesca.