No hay artículos en el carro
No hay artículos en el carroTathiana Moreira Cotta
Comentado en Brasil el 23 de marzo de 2025
É muito lindo e maior que o infusor de bonequinho! AMEI!!!
Ilse Flora
Comentado en México el 15 de agosto de 2022
Esta súper bonito, es de excelente calidad y tiene muchos detalles❤️
Shana
Comentado en México el 14 de noviembre de 2020
Este manatí fue un regalo, sin embargo, lo pude ver y está muy bonito, es de silicona y sirve para lo que es, además de que se ve hermoso en la taza.
NINNETTE
Comentado en Francia el 14 de enero de 2020
Amusant et bien conçu. Cet infuseur fait son petit effet et tient bien au bord de la tasse. Il se nettoie assez facilement.
Cliente de
Comentado en México el 15 de junio de 2019
No lo he usado mucho pero las veces que si, me ha gustado como funciona.
Cliente de
Comentado en México el 7 de marzo de 2019
Muy practico y original
Pablo T.
Comentado en España el 15 de noviembre de 2019
Después de varios meses de uso, la verdad es que estoy muy contento con el producto. No deja sabor en el té, no se deforma con el uso, es fácil de manipular y aunque las hojas de té estén muy trituradas, no se cuelan por los agujeros. Muy buena compra.
EG
Comentado en México el 29 de diciembre de 2018
Llegó bien, es de buena calidad el silicona, como fue un regalo no lo probé, pero se veía muy bien
Cliente de
Comentado en México el 9 de noviembre de 2018
Sirve perfecto para las infusiones de té!
Karo G
Comentado en México el 11 de enero de 2018
De toda la línea de Fred, es mi infusor favorito.No sólo por su tamaño correcto, durabilidad y fácil limpieza. Si no porque los manaties son de las criaturas endémicas más hermosas y menos conocidas del país. Los manaties (no los confundas con las vaquitas marinas) son mamíferos herbívoros que podemos encontrar en las regiones del golfo y sur de México. Son seres dóciles, amenos y misteriosos. Incluso, solían verse en el canal de Xochimilco; pero debido al crecimiento urbano, contaminación y rumores tontos se terminaron. Hoy en día se encuentran en peligro debido a que sus hábitats se están exterminando. Prefieren vivir en aquellas concentraciones de aguas dulces cerca del mar. Lo cual, debido al turismo, los pone en una situación difícil. Como podrás ver, los manaties son de mis animales favoritos, lo cuál hace muy poco objetiva esta reseña; pero si a ti también te gustan, te invito a que los conozcas y cuides. P.D. Usa este infusor para hacer té verde, hará más feliz a tu manatea ;)
Mayra Cortez
Comentado en México el 21 de octubre de 2016
Esta mono el infusor. Me gusta como se ve en mis tazas y tambien es de buen tamaño para colocar las hojas de te. Esta curioso y llama muho la atencion. El material resiste altas temperaturas sin deformarse
Anjum
Comentado en India el 14 de septiembre de 2016
Love him
amywei
Comentado en Alemania el 19 de abril de 2016
Der ManaTea ist echt süß. Es passt ziemlich viel Tee rein (aufpassen, mehr platz als nötig für eine Tasse). Es hangt gut am Rand der Tasse. Es hat beim auspacken ein heftiges Silicon geruch, der nicht mit dem erstmalig waschen weg geht. Nach dem erstmal benutzen hat es nach mein Tee gerochen, geschmack des Tees war garnicht beeinflusst dabei. Der Teil sieht nicht ganz so stabil aus (Kopf und Köper zusammenschluss meine ich damit) aber der hält gut zusammen. Ich bin super zufrieden und kann es nur empfehlen.
Productos recomendados